El rincón del UFC 🤼

si adesanya lo noqueo jon jones lo manda al retiro

igual ya debe estar medio de vuelta bon. Hace una pelea muy cada tanto el chabon con todos los mambos mentales y de contrato que tiene

una lastima porque tiene todo para ser la cara y el goat del ufc y le chupo un huevo

Contra jon jones el gran problema que puede tener poatan es que jones es un excelente grappler y jiujitsero… en ese terreno se lo come en dos panes al poatan (y es la pelea que intentaría hacer yo si fuera la esquina de jon jones). Obviamente que también es un animal en el striking, por algo es uno de los mejores (sino el mejor) de todos los tiempos, el tema es que el tiempo pasa y que el poatan en el striking es peligrosisimo.

Si se llega a dar la pelea esa va a vender como loco.

Aguante Procházka manga de putos, PURO SHOW!

:joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Alguien lo conoce al bestia ese? Le metieron un oponente de mucho menos peso, no se entiende. Como se llama el tipo ese?

No tenes idea de lo que hablas estas totalmente desinformado.
Aspinall pelea en Julio contra Blaydes
Jones pelea en Noviembre con Miocic.
Adesanya está en categoría medianos ni siquiera comparten categoría.
Aspinall no va a defender 2 veces el cinturón interino, después de esta pelea va a esperar por el ganador de Jones vs Miocic, si es que gana.
La única forma de que peleen Aspinall y Pereira es que Aspinall pierda con Blaydes, pero tampoco tendría mucho sentido para Pereira no pelear por un cinturón estando en la posición que está, siendo el actual rankeado 2 en el p4p.
La pelea cantada para Pereira es Ankalaev que es el único que le falta para barrer la división Semi-Completos.

No sabia en el momento de esa pelea(Aspinall - Blaydes) después me entere pero ni me acordaba del mensaje ese. Obviamente si pelea en julio todo lo que estipule se cae. Lo demás no viene al caso. Lo de Israel en caso de ganarle el titulo al sudafricano, era una posibilidad de terminar la trilogía en UFC. Los dos pelearon en ambas categorías y ya perdió Israel en medianos contra el mismo, no se que tiene de excluyente el peso en este caso. La pelea de Jones - Miocic que yo sepa no esta confirmada y por el momento sale cancelada, no se si hubo alguna nueva información al respecto. En lo ultimo coincido, mas tomando en consideración que Pereira pelea seguido.

Perdio Ponzinibbio

1 me gusta

1 me gusta

Por que a todos se les deforman las orejas?

2 Me gusta

Es por los entrenamientos y lucha en el suelo, hace que el cartílago de la oreja se rompa y quede inflamado como una empanada :dumpling:

2 Me gusta

Me daba la sensacion que si ganaba podia haber un ufc argentina, pero ya está para el retiro.

1 me gusta

Cuanta guita ganó Conor Mac Gregor con Argentina? Habia apostado que ganaba la copa.

2 Me gusta

Apostó por Argentina y España

1 me gusta

Gran domador Conor!

A la izquierda Paddy Pimblett hace menos de 6 meses, a la derecha Paddy Pimblett hoy, dando la categoría sin problemas :flushed::clap:t2: #UFC304

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Una locura el cambio que metió, cuánto pesaria en cada foto?

1 me gusta

No tengo idea, pero parecen dos personas completamente diferentes, que pase esa dieta :joy:

1 me gusta

Ya están las preliminares