El rincón del UFC 🤼

Encima nunca entendí que se quejaba? Que la paren antes?

Que raza cruda la de estos rusos genericos, hacen sparring con osos, no hay con que darles. Encima ahora se te plantan y te cagan a bifes tambien. Evolucionaron. No le sacan mas el cinturon

3 Me gusta

Pensé que Poirier iba a durar menos la verdad, mis respetos, estos rusos son extraterrestres, no hay con que darle.

2 Me gusta

1 me gusta

Malisima. Chandler tiene record negativo dentro de ufc, y mcgregor es un ex peleador.

2 Me gusta
1 me gusta

kjjjjjjj KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ufc me venia aburriendo pero esto llego para salvar las MMA (?)

2 Me gusta

le aplico la famosa patada de chancho

2 Me gusta

3 Me gusta

lo chiquito q lo deja a ponzinibio eh…

3 Me gusta

Que locura como suena y como el loco se levanta al toque totalmente ido, estos muñecos son bestias.

1 me gusta
1 me gusta

El tercer :eye: fue ese corte

2 Me gusta

Literal lo zafo la campana. Lo sento. Bueno la verdad que no tiene rival Paotan.

2 Me gusta

jajaja, un payaso prochazka… como vas a ir a pelear contra el poatan con la guardia baja y encima querer cancherear… bien noqueado por salame

1 me gusta

Un animal lo que pega. Se le tiene que parar de manos a jon jones ya.

3 Me gusta

Debería pelear con Aspinall y el ganador contra Jon Jones, después de la pelea con Miocic. Pereira pelea muy seguido, no lo veo parado mucho tiempo esperando a Jon Jones. Tampoco creo que a Adesanya le convenga pelear contra él.

Ojalá

1 me gusta