Bueeh, no soltaste las manos y te cago a patadas aprovechando su largo. Una pija.
Encima ni festejan estos musulmanes, todo una mierda.
tremendo chimaev y tremendo makachev
pobre muscari, las patadas lo dominaron todo el round pero era previsible
demasiado hizo la primera pelea volka, subir de peso contra uno mucho mas grande no es nada facil. parecia un nene volka cuando intentaba tirarlo
Makachev demostró ser mejor, y mucho mejor que Khabib en el octágono. Islam ya tiene más kos que Khabib en toda su carrera
q bronca q terminó tan rápido, para mi Islam tiene q ser en nro1 libra por libra y veo muy difícil q alguien le gane en el corto plazo…
No vi nada, hubo algún KO interesante?
El ultimo estuvo epetacular, le dejo la tibia en la ceja a Volka que nunca busco acortar la distancia y prefirio comerse todas las patadas.
Un batazo en la cabeza le pegó. Son cosas seria los rusos daguestanies…
la coestelar generó mucho más hype de lo que realmente fue… igual Chimaev demostró que está para pelear por el título y para mi es casi seguro que lo gane.
es como khabib, no va a brillar pero va a dominar llevando al suelo a todos
pobre usman, paso de uno de los campeones mas dominantes a que se le termine la carrera literal con un solo golpe. despues de perder esa pelea que tenia ganada de forma increible chau, no paro de perder
le pudo pasar a adesanya pero reencauso el barco en la revancha bajo unas condiciones similares de perder una pelea ganada por un buen golpe
Igual Usman no esta acabado en los welters. Si Colby le gana a Edwards ( muy probable) es candidato n1 para volver a pelear por el titulo. Sobretodo despues de este favor que le hizo a la UFC para salvarle la cartelera. Hoy perdío vs una bestia en lucha y en tamaño. A Usman le quedan grandes los medianos.
Es cierto que despues de los KO la cabeza no queda igual pero esta muy vigente todavia.
No alcanza con llevar al suelo, tenes que finalizar. Khabid tenia un cardio de otro nivel, este Chimaev casi que no podia hablar apenas termino la pelea y fueron solo 3 rounds. Khabib se plantaba mejor de pie. Recibia mucho menos castigo que Chimaev y aguantaba sendas piñas de stickers natos como McGregor, Poirier, Gaethe.
A Israel me parece que se le terminaron sus dias de gloria. Creo que de las ultimas 5 peleas perdio 3. Ahora aviso que se va a tomar un largo tiempo para volver a pelear y ya no es un pendejo.
igual chimaev cuantas peleas tiene?? 5 o 6 a este nivel??
ganarle claramente a usman no es un mal presagio
mira otros como el que fue noqueado por chito vera esta bien por lesion pero ahora es campeon el fanfarron ese
para mi chimaev es mucho mas que el payaso ese y tiene mucho por crecer. son diferentes personas, divisiones, rivales pero hasta ahora al que le ponen enfrente les gana y les gana claro
le falta el campeon y algun top y nada mas ya estas ahi. Si tenes a la gente 15 minutos por pelea en el piso el otro tambien se cansa y pierde cardio
este tipo tranquilamente lo puede hacer si entrena como corresponde
Pero pelearon en medianos, Chimaev tiene problemas serios para dar el peso de Welter. No tiene cabeza este chabon. Dudo que algun dia gane ese cinturon. El debe pensar en medianos, pero si un Gilbert Burns lo cago a palos y lo tuvo para KO, un mediano con solo sortear el primer round, hacerlo cansar, te lo noquea.
Esta es la segunda pelea contra un rankeado, ni siquiera en su categoria y con menos de dos semanas de preparacion.
veremos la pelea con burns no la recordaba, tampoco es un paquete ese tipo estuvo en una buena racha como contendiente aunque no le dio para coronar
veremos esta claro que tiene margen de mejora, esta preso de que arranco demasiado bien contra oposicion floja y logico necesitas adversidad para progresar
seguramente la primera vez que pelee en 25 minutos se quede sin nafta, le pasa a todos los que ganan tranquilo sus peleas antes de llegar a ese nivel y te toca la doble nelson de un rival de elite y no tener la experiencia de regular el aire teniendo que ser vos el que haga el gasto de la pelea si queres ser campeon
Khabib de pie era correcto y nada mas, muy defensivo. Si no recibia castigo era por que siempre buscaba el derribo y llevar al piso. De hecho si me apuras, era malisimo Khabib yendo al frente de pie. Con mcgregor pasaron 15 segundos de pie y busco el derribo apenas empezar la pelea.
Islam es mucho mejor que Khabib de pie y demuestra que tiene mas corazon, se planta de pie, no busca el derribo inmediatamente.
Lo de chimaev es diferente, tiene pocas peleas, pero es otro que si recibe mucho castigo, es por que va a fajarse, Khabib nunca hizo eso
Para que te des una idea, la ultima pelea de Chimaev en Welter fue en Abril de 2022. De ahi tenia que pelear con Nate Diaz Septiembre de 2022 y fallo el peso por 3kilos!!! De ahi estuvo parado hasta ahora que iban a hacer literalmente una pelea marketinera contra Costa en medianos. Es ridiculo que este 4to en welter cuando va para los 2 años sin pelear en esa categoria.
Chimaev ya peleo contra Burns y Usman, que son dos tipos buenisimos… no hay dudas que el tipo no es solo el hype inicial, tienen nivel… en el 1er round lo limitó al 99% a usman, y eso que el negro es muy buen luchador.
No entiendo que tiene que ver la comparacion con Islam. Yo solo dije que se plantaba mejor de pie. Nunca dije que fuera un noqueador. De cualquier manera, Chimaev no se enfrento a ningun sticker de nivel y mucho menos a 5 rounds. Ni hablar que tumbo a McGregor de un recto cuando este ni le hizo cosquillas. Que vaya para adelante y pare todas las trompadas con la cara no me parece ningun merito, al contrario, me parece un pelotudo importante. Toda la ventaja que tiene Chimaev en golpeo (no en defensa), la pierde por su pauperrimo cardio. Por el campeonato son 5 rounds, no tiene manera alguna de dominar alguna categoria. No tiene disciplina, cardio, ni cerebro.
Convengamos que en los medianos tampoco hay alguien que tenga mucho cardio. Su mayor desafio va a ser Adesanya al cual puede usar de trapo de piso con su lucha.
Para pensar en ser campeon en medianos al menos tendria que estar rankeado. Un año parado, algun motivo?
Cuando decis que pelea por el cinturon de medianos? 2025/2026?