q grande Strickland!! como me alegro q ganara!! junto a Joe Lawson son de los 2 q van al frente q me encantan!!
https://twitter.com/lauti_rioss/status/1701064123239326174
Por un segundo crei que era Masvidal
Empataron Grasso y Shevchenko
Jeje el palito de Valentina a los jueces
Buen empate igual
III
buena pelea, muy tibio el que dio empate
no se cual round dio 10-8
Se le rompió algo a Fiziev que mal ojete, estaba buena la estelar
Las próximas 2 carteleras aburridisimas.
A esperar al 21 de Octubre (para ver a Khamzat por supuesto)
Se bajo por lesion Oliveira, entra Volkanovsi por la revancha. Va a estar dificil que gane Volka, muy poco tiempo de preparacion, la anterior pelear lo tuvo contra las cuerdas al ruso. Ojala pegue el batacazo.
Por otro lado parece que la UFC y la USADA rompen lazos. Volveremos a la epoca de los hiper dopados?? Ojala que no, era muy grotezco ver a mutantes llenos de anabolicos peleando.
Y también se bajó Paulo costa por lesión, su reemplazo es Usman vs Chimaev
Por un lado mejor, creo que van a ser peleas mas interesantes que las originales. Espero que puedan llegar bien, normalmente se preparan igual por si se lesiona alguno . Ellos contentos seguro agarraran buena pasta por salvar el evento.
aviso: UFC AHORA! USMAN VS CHIMAEV
despues: ISLAM MAKHACHEV VS VOLKANOVSKY
Siempre me olvido que pelean re temprano porque estan en EAU
No tiene cardio Chimaev, si no te derriba rapido solo para los golpes con la cara.
Si, pero es difícil pensar que Adesanya o Strickland se puedan escapar de su lucha. Parece destinado a dominar la división por años.
No lo creo, con un poco de inteligencia y movimientos laterales lo cansas lo golpeas (los rectos y jabs le entran todos) y no te puede agarrar. De milagro termina las peleas a 3 rounds, no lo veo aguantando 5 rounds. Es mas si me das para apostar, Strickland le gana.
El tema es como van a hacer para sobrevivir al primer asalto. Hoy Usman zafo porque tiene menos cuello que Gaby Mercado pero si le llega a enganchar una pierna a cualquiera de los dos tiene la pelea ganada. Lamentablemente para el show, la lucha que traen estos tipos es ampliamente superior a cualquier striker.
Dale Volka!! Con todo!!