El rincon DEL TECLAAAA

no lo jodan loco, ya bastante tiene con ser gordo.

Gordo :lol:

Nadie reniega eso,pero no veo por que se tiene que juntar las 2 cosas.O acaso no se puede festejar nada hasta que ganemos la Libertadores?

En mi caso,perdi con ALDOSIVI,ATLETICO TUCUMAN y ni siquiera me acuerdo el otro,estando en la B,mientras los otros bosteros culones hacian 33,si,33 partidos que no perdian.O sea ni eso me tocaba.

Por eso estoy feliz,no me averguenzo y le doy gracias al tecla.Mañana si,paladar negro,criticar lo que esta mal y aplaudir lo que esta bien.Pero hoy,no.

La concha de tu madre Tecla

daaa gente un poco de humor…dejense de joder…!

TECLA VOLVEEE!!

:mrgreen::mrgreen:

Hoy ya no se puede ser teclista.:stuck_out_tongue:

hoy y siempre, tecla, estamos con vos :slight_smile:

eh loco no lo bardeen a luti, pasar de grado es dificil

lauti = brunito = betoN

siempre lo banque al tecla

cual es tu proposito? que ganas con bardearme? respeto? gil

no te bardeo en realidad :mrgreen:

no claro

sabes perfectamente lo que significa “BetoN” en este foro.

Puse lauti bostero en google y salio primero esa foto :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no lo puedo creer, la concha de mi madre

ni en joda se pone una camiseta de la bosta :evil:

Run lauti.

posta esa foto es de este pibe con la remera mugrosa? cual fue la explicacion?
pregunto nomas…

[quote=“turrologo, post:58, topic:96916”]

posta esa foto es de este pibe con la remera mugrosa? cual fue la explicacion?
pregunto nomas…
[/QUOTE]no hay explicacion que valga mauriii :twisted:

a ver… la unica “explicacion posible” seria una apuesta, pero hay que ser demasiado pelotudo para hacer una apuesta por la cual te tengas que poner la camiseta mugrosa…primero eso, segundo, suponiendo que fuese una apuesta, PORQUE MIERDA SE ESTA RIENDO???:evil: Y tercero, supongamos que se perdio una apuesta, supongamos tambien que se estaba riendo de nervioso nomas…COMO MIERDA TE VAS A DEJAR SACAR UNA FOTO CON ESA MUGRE!!!:evil::evil::evil:
Lo peor es que no eston jodiendo!!!:confused: me da bronca en serio, una vez un tio de enzo le puso un gorro bostero y le quiso sacar una foto, la manotie la camara a la mierda y el gorro fua a parar a la parrilla… nunca mas jodieron, con ciertas cosas no se joden, si amas el rojo y blanco, no podes ponerte el meo y azul!!!

cambien el nombre del topic:

El rincon DEL BOSTEROOOO