Nadie reniega eso,pero no veo por que se tiene que juntar las 2 cosas.O acaso no se puede festejar nada hasta que ganemos la Libertadores?
En mi caso,perdi con ALDOSIVI,ATLETICO TUCUMAN y ni siquiera me acuerdo el otro,estando en la B,mientras los otros bosteros culones hacian 33,si,33 partidos que no perdian.O sea ni eso me tocaba.
Por eso estoy feliz,no me averguenzo y le doy gracias al tecla.Mañana si,paladar negro,criticar lo que esta mal y aplaudir lo que esta bien.Pero hoy,no.
a ver… la unica “explicacion posible” seria una apuesta, pero hay que ser demasiado pelotudo para hacer una apuesta por la cual te tengas que poner la camiseta mugrosa…primero eso, segundo, suponiendo que fuese una apuesta, PORQUE MIERDA SE ESTA RIENDO???:evil: Y tercero, supongamos que se perdio una apuesta, supongamos tambien que se estaba riendo de nervioso nomas…COMO MIERDA TE VAS A DEJAR SACAR UNA FOTO CONESA MUGRE!!!:evil::evil::evil:
Lo peor es que no eston jodiendo!!! me da bronca en serio, una vez un tio de enzo le puso un gorro bostero y le quiso sacar una foto, la manotie la camara a la mierda y el gorro fua a parar a la parrilla… nunca mas jodieron, con ciertas cosas no se joden, si amas el rojo y blanco, no podes ponerte el meo y azul!!!