El rincon DEL TECLAAAA

ya esta viejo, ya paso. Somos de River, no de independiente. Apenas perdieron un partido despues de 33

sos un pelotudo

Y estan punteros, con equipos que no tienen pasta para pelear, el finde que viene ganan estos putos.

ME CHUPA UN HUEVO LOCO, ESTOS BOSTEROS QUEDARON PILLOS Y EL TECLA LES HIZO 3, IDOLOOO

Te pusiste la camiseta de boca, no mereces respeto alguno.

Ah, estan hablando de esto en 3 threads ademas de este.

si, me puse la de voka, pero me tiene sin cuidado lo que piensen los demas, en especial el pelotudo de pebete y el cornudo gil este, yo soy de river, y los demas me chupan un huevo…

chau, me voy a festejar los 3 del tecla

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te vas a festejar los 3 del tecla? encima de bostero sos del rojo ahora tambien… gordo

Fuera de joda , ni lo conozco a loco este , pero ni en pedo me pongo una camiseta de la bosta… encima le sacan una foto ja

gordo? :lol::lol::lol: ponete una remera, y despues otras 2 arriba a ver como te queda…
ssiissisisisis soy de independiente :question:

PELOTUDO, CORNUDO DE MIERDAAAAAA ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE PIENSES, GIL.

Borren este thred, me da verguenza, festejando la derrota de boca como un campeonato, bajemos un cambio parecemos un equipo chico.

siempre se la agarra conmigo, go estudiar nene

RUN RUN RUN, QUEREMOS RUN RUN RUN!

//youtu.be/-zNwyccWhxU

GORDO BOSTERO Y BURRO ENCIMA

Para mis vecinos que lo miran por tv. TECLAvo el choto

Y si nos preocupamos de nuestra situación antes que la de bosta?? Digo no, algunos festejando que pierde Boca mientras otros se pegan la cabeza contra la pared por desperdiciar tantas chances de sacarle ventaja al resto…

Y si me dejas disfrutar de este dia,que hace facil casi 1 año que no lo tengo,con puras palidas?

Si a vos te parece, todo bien. No te voy a decir que no me alegro por un rato, pero tampoco para salir a cárgalos por facebook, crear UN RINCÓN DEL TECLA (lauti sos de los mas nefastos que vi por el foro) y andar rompiendo las bolas por todos lados. En este momento, no podemos cargar a nadie, ESTAMOS EN LA B viejo!! No me puede alegrar un dia el resultado de ese equipo de mierda mientras nosotros nos arrastramos por la cancha dirigidos por un chimpancé que tiene menos idea de dirigir que Cabral y Nico Sanchez para defender!!

Yo te vi con la camiseta de la bosta…