El Rincon del Tano 🇮🇹

Recoleta:

Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, llamada la París argentina por la gran inmigración francesa desde el 1840

Franceses, cero argentinos según tu criterio…

Te estas olvidando del máximo ídolo, o top 3 si queres, el máximo goleador del fútbol argentino, y máximo goleador en SuperClásicos: Angel Labruna.

Los jugadores que pasaron de River a Boca

Pedro Moltedo
Agustín Angotti
Ramón Lamique
Anempodisto García,
Luis Solans,
Alfredo Elli
Agustín Lanata
Alfredo Martín
Zoilo Canaveri
Antonio Ameal Pereyra
Pedro Marassi
Ricardo Zatelli
Camilo Antonio Bonelli
Ricardo Staggi
Joaquin N. Martinez
José Manuel Moreno
Juan José Pizzutti
Miguel Angel Rodriguez
Norberto Menendez
Alfredo Hugo Rojas
Roque Mario Ditro
Marcos Hugo Zarich
José Luis Luna
Jorge Hugo Fernández
Hugo Orlando Gatti
Francisco Manuel
Daniel Juan Silguero
Anibal Francisco Cibeyra
Ernesto Mastrángelo
Carlos Horacio Salinas
Victorio Nicolas Cocco
Hugo Oscar Coscia
Carlos Manuel Morete
Eduardo Oscar Bargas
Pablo Agustin Comelles
Osvaldo Alejandro Pérez
Juan José López
Carlos José Barisio
Carlos Angel López
Carlos Daniel Tapia
Julio Jorge Olarticoechea
Pablo Carlos Erbín
Gerardo Manuel Reinoso
Gabriel Omar Batistuta
Fabio Mario Talarico
Rubén Fernando Da Silva
Fernando Andrés Gamboa
Claudio Paul Caniggia
Julio César Toresani
Fernando Gabriel Cáceres
Néstor Gabriel Cedrés
Jorge Daniel Martinez
Abel Eduardo Balbo
Luciano Gabriel Figueroa
Julio César Cáceres
Jesús David José Méndez.

Remarcados los que según vos “son argentinos”. Y hay varios que no marque, porque no se si son “tanos”, algunos tengo muchas dudas. La mayoría de los que pasaron de River a Boca, no eran “tanos”.

2 Me gusta

Conte creo que es tano, y que significa Conde.

1 me gusta
4 Me gusta

Futbol: Messi y Di Stéfano, 2 a 1 contra el Diego. Y ahí nomás Sívori, otro tano.

Tenis: Vilas es 100% portugués y Del Potro es mitad español y mitad eslavo (Torok es la madre).

Hockey: Karina Masotta, Cecilia Rognoni, Majo Granatto, Carla Rebecchi. Todas consideradas la mejor del mundo en algún momento.

Rugby: Porta es variante de La Porta.

Voley: Hugo Conte, como Giuseppe Conte (Primer Ministro italiano) o Antonio Conte (jugador y técnico de Fütbol italiano). Y tantos Conte más, que no saberlo demuestra tu ignorancia supina.

Boxeo: Nicolino Locche, el único argentino considerado entre los 3 mejores de la historia en su categoría. Algo que ni de cerca estuvo Maidana, o el femicida Monzón.

Básquet: Ginóbili, Scola, Nocioni, Prigioni, Campazzo y paro porque el 90% son tanos.

Me gustaría saber cuál es tu concepto de 100% argentino, porque de los 5 que citaste 3 son 100% europeos y los 2 que comparten tu origen están entre lo más deplorable de nuestro deporte a nivel humano.

1 me gusta

Que país, llenan todos los casilleros en ser buenos en todo

image

4 Me gusta

Ennio Morricone. Pavarotti…

Piazolla y Cerati son apellidos tanos?

3 Me gusta

Y no te olvides de las mejores motos del mundo. Ducati y Aprilia.

5 Me gusta

Pobre solaris, debe ser feo ser un mapuche resentido y no poder ser tano

1 me gusta

Bueno si van a la facultad de arte veran que los artistas son los mas vagos que existen (de hecho tienen esa fama)

Italia casualmente lo que mas produce son artistas jaja de ahi salen los diseños de autos y uno que otro cantante

5 Me gusta

Y las marcas de ropa y perfumes?? Gucci, Versace, Dolce Gabbana etc. Ahi tambien dominan.

3 Me gusta

Bueno en el diseño de la ropa tambien hay mucho de arte ademas los tano son los mas metrosexuales que existen van perfumados hasta para jugar al futbol y hasta el hijo del pajaro cannigia y charlotte te sacan una marca de perfume y de ropa

2 Me gusta

Solaris es un pelotudo…debe ser un mono de cara dificil, de 1.65 color moca que esta haciendo una ingeniería de arboles genialógicos para sacar un pasaporte que le permita atender una heladería en Génova.

10 Me gusta

Como defraudó este th, pense que iban a subir felinos italianos . Cierro

7 Me gusta

Da el primer paso padre

Se cumple mi teoria a rajatabla camila homs es tana y por mas que tenga sangre española confiesa su profundo desprecio por españa y su amor por italia

La grieta del gen tano contra argentina españa y el hispanismo es real aca una que se deschava sola, pensar que españa recibe diez veces mas inmigrantes tanos que los que envian ellos a italia ademas de los tanos que le enviamos nosotros en busca de un techo por que obviamente eligen el primer mundo y no el pais bota de las largas colas de gente pidiendo comida

2 Me gusta

Jajaja lo que dice de los tanos del sur no sabe que el 70 u 80% de esa gente es la que vino y se quedo en la argentina

2 Me gusta

Pagani para colmo es argentino, se fue a Italia a cumplir su sueño de ser de los mejores diseñadores de autos del mundo

3 Me gusta

planto una carpa en la puerta hasta que lo atiendan. Un crá.

Renuncie montonero Pagani.

4 Me gusta
3 Me gusta

kjjjjjjj

4 Me gusta