El Rincon del Tano 🇮🇹

Paragua nacio y paragua se murio

La sangre y la caripela la tiene, no importa el DNI argentino

2 Me gusta

corriste en villa gesell, corriste en triple alianza, ahora te corremos hasta en mar del plata

5 Me gusta

Chamuyala como quieras, pero ese pibe tenía 100% sangre paraguaya corriendo por sus venas, me chupa un huevo si nació acá. Si yo por esas casualidades de la vida, hubiera tenido un pibe/a con algunas de mis ex, que eran todas de ascendencia italiana/española/francesa, en un país como Japón, el pibe en cuestión sería más argentino que el dulce de leche por más que hubiera nacido en Japón.

5 Me gusta

Pero si son doble camiseta. Miralo a Martinez, nuestro “defensor” que juega para Paraguay.

Los amerindios eran anti-Argentina, Roca los combatio. Y creo que una gran parte de los que mantienen sus costumbres (mapuches chilenos por ejemplo), o todos, lo siguen siendo.

3 Me gusta

Antes de que vengan bolitas y parsguas los bosteros eran el equipo de los tanos

3 Me gusta

Si barrio la boca fue un aguantadero de tanos, vos decis bueno si la habitan europeos deberia tener alto pbi per capita alta plata y casas pero no… fue refugio de tanos y es de los barrios mas pobres de bs as y lo peor siempre fue pobre

Donde esta la civilizacion europea si todavia viven con las mismas chapas en las casas que le sobraban a las fabricas y los bosteros la hacian viviendas

5 Me gusta

Les recomiendo esta pelicula para que se den una idea de lo que les hablo, esta familia multiplicada en millones es lo que vino en barco a la argentina

El gen bostero nace aca

5 Me gusta

El argentino más grande de cada deporte:

Fútbol: Messi, Di Stéfano
Básquet: Ginóbili, Scola, Nocioni
Rugby: Porta
Automovilismo: Fangio
Golf. De Vicenzo
Polo: Cambiaso
Voley: Conte

Estos sin pensar. Me faltó Gabriela Sabatini, y si no estoy mal el 90% de los citados son hinchas de River.

6 Me gusta

Como el 90% de los demás equipos argentinos. Algo lógico si la ascendencia italiana es la mayoritaria del país, es obvio que los equipos estuvieran llenos de jugadores con apellidos italianos.

1 me gusta

No seas boludo hermano, es obvio que siguen con las mismas chapas para no cambiar la esencia histórica del lugar. O todavía no te enteraste que desde hace décadas que los gobiernos de CABA, usan como uno de los principales lugares turísticos de la ciudad el barrio de la Boca por todo el legado histórico cultural que tiene. Y vos querés que tiren a la mierda los conventillos??? jajajajajaja, tratá de conectar dos neuronas vieja por favor te lo pido.

PD: Mirá que de esos conventillos que tanto denigras, salió el Tango y toda su cultura. De la villa 31 llena de peruanos o de la 1-11-14 llena de paraguayos, qué salió además de la merca y los orcos con cara de artesanía prehispánica???

1 me gusta

Si nos fijamos en los destacados de River, más allá de los jugadores que es lo más sencillo de recordar…

Presidentes: Liberti, Santilli, Dávicce, D’Onofrio…
Técnicos: Peucelle, Cesarini, Minella, Labruna…

La identidad del club está forjada por tanos, y en los mejores momentos había un presidente de ese origen.

1 me gusta

Clmo vas a ser anti tanos en argentina jajajaja

8 Me gusta

Pero a ellos los tenian por un equipo de tanos. Incluso los que los fundarpn eran genoveses

1 me gusta

Revisa la fundación de River, y la 1ra comisión directiva, antes de deschavarte que no sos hincha de River.

1 me gusta

En la 1ra comisión directiva de River, había como 6 “tanos”. La mayoría.

Que mierda van a ser genoveses, si eligieron los colores azul y amarillo y se denominan “xeneizes”, cuando la bandera y colores de Genova es esta:

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/177662916_1998037120334956_9154490080326647209_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=RA63QaaRRFkAX9jbArW&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=00_AfAQHagSEyCxvqG2XhJ7S2l-HyUvP6zVSbVNzJO6vl8tSg&oe=63DACAFC

3 Me gusta

Argentina votó 80% por la gran Giorgia en las últimas elecciones.

Say No More.

Liberti también era genovés creo.

River se muda del barrio de la boca a recoleta y luego a barrio belgrano por ende adquiere valores y costumbres argentinas y deja el adn tano de barrio la boca donde esta el gen bostero malicioso para hacerse un grande con valores y etica de verdad en un barrio 100% argentino donde vivio jose hernandez y avellaneda

Luego aparecen idolos uruguayos 0% tanos como bernabe ferreyra el messi de la epoca y luego el charro moreno para terminar con los idolos mas grandes como alonso, ortega y ramon diaz 100% argentinos 0% tanos
Los tanos nos traicionaron como sivori poniendose la de italia, di stefano sentandose con el buzo de boca, cannigia lo mismo, el tano pasarella junto con grondona mandando a la b al equipo, la historia del club es el triunfo de argentinos apesar de las adversidades y apesar de los tanos

1 me gusta

Futbol : Maradona (100% argentino) messi le dio de comer españa y le pago tratamiento bajo ningun punto puede ser considerado logro tano cuando los tanos de newells y el tano davicce se lo negaron, es claramente un logro del barcelona y de españa

Boxeo: Carlos Monzon, Chino maidana

Tenis : Vilas, Del Potro

Hockey : Luciana aymar

Voley : Hugo Conte (apellido español)

Rugby : Porta (apellido español)

En el 80% de las disciplinas importantes ganamos, solo tienen a ginobili y a fangio, los 100% argentinos dominamos en los deportes todavia y tambien tenemos mas idolos en el club

Messi es italo-argentino.

Negarlo es infantil