Magna Grecia padre.
Todos mis ancestros paternos vienen del Sur de Italia de un pueblo a 80 km de Napoli y yo soy rubio y de ojos verdes.
Tengo el mismo color de ojos que mi Nonna.
Es más yo viaje 2 veces al Sur de Italia y ni en pedo se ven los negritos bolitas estilo soladris que ves por cualquier lado del congoubarno.
Los tanos matando por la herencia
Asesino a CINCO ITALIANOS (sus hijos) y te molesta?
Me decepcionas Soladri
En el gh tano se ve lo manginas que son
https://twitter.com/teamoriele/status/1617296921399279616?t=xqScnlHUJxHbUoRwIDPzJA&s=19
El tano número 1 del país:
Ponganse de pie ante el Tano Marciello, encima de guitarrista de la concha de su madre, bien de River cómo toda persona de bien.
Va a venir Soladris a decir que “roba” acordes y melodías de otros músicos como todo tano músico.
En la mayoria de los generos apesar de que son mas pierden los tanos con los argentinos terminan siendo una mala copia de nosotros
Rock charly garcia >>>>>> cerati spineta
Bizarrap (gonzalo conde) >>>>>> tano duki londra
Gardel >>>>>> tano discepolo
Pablo lescano >>>>>> tano matioli
Luciano pereyra >>>>> claudio basso
Rodrigo bueno >>>>>>> pablo tamagnini
ajajaajajajajajaajaj es un hijo de puta!
Mira la música de mierda que pone el indio bruto este.
El 80% de esa lista es diarrea líquida kjjjjj
Tano Duki? Es imposible este muchacho, está del tomate. Seguro que escribe desde el Borda. Se deben colar en la administración a la noche con el bostero Morcillo y entran a mandar mensajes.
El mejor tano de la historia fue Lombroso (que era Judío por cierto).
Cantidad de problemas criminalísticos nos hubiéramos ahorrado si sus teorías no se hubieran desechado por la comunidad (pseudo)científica, cantidad.
Astor Piazzolla le rompe el orto a todos los que pusiste, de ida y vuelta.
Cuando le conviene se guia por los apellidos (por uno solo encima jaja) y cuando no por el aspecto físico.
Si el negro villero del Duki es italiano, yo soy Augusto.
Se apellida Lombardo
Lescano es tano.
Gardel es francés, así que “no es argentino”…
Todos esos europeos son argentinos menos los tanos no veo doblecamiseteo en los apellidos franceses
Agrego una mas
Chalchaleros 100% argentinos >>>>>>>>>> tana judas pastorutti falsa gaucha rockera