Exacto, lo que eran mis ante pasados
Es que si robar es una costumbre milenaria de ellos, roma se creo asi eran una banda de delincuentes bandidos primero y con el botin encima romulo dice “loco disfrutemosla nos hacen falta mujeres” entonces van y raptan a las sabinas las esposas de los lacios asi nacio el gen tano
Por qué nosotros no podemos tener ese template? Como nos caga adidas
TEORIA: Ariel es pariente lejano de Ducatenzeiler.
Por?
Por lo asqueroso y gagá.
Mi viejo es adoptado así que nunca sabré sus raíces ni las mías, me han domado
Quise poner las 2 primeras, porque están estrechamente relacionadas.
Ser descendiente de suizo-italianos cuenta como tano?
Re que los anglosajones a los que tanto les chupas la pija son mundialmente conocidos por ser la basura pirata ladrona y saqueadora más grande de toda la historia.
PD: Igual te doy un like por hacerme cagar de risa cuando te ponés en modo historiador con el solo fin de bardear a Italia. Tito Livio un poroto al lado tuyo jajaja.
Justamente por la silbatina siempre hinche por suiza en las eurocopas. Igual obvio que gane Italia antes que Inglaterra o Francia
Para Soladris, todos los que tengan algun apelllido tano, son tanos.
Para mí que Sosladri siente cosas cuando mira la foto de Totti y Maldini festejando un gol. Es eso, o tuvo un padrastro tano que lo abandonó.
Ufff… Totti y Maldini
Hablando de Totti. Yo geneticamente soy tano del sur, los de peor reputación. Mi viejo tambien y sus hermanas re gringas. Siempre la broma era que mi hermano tenia un aire a Totti y yo mas bien a Fabio Grosso. Lo llamativo es que mi sobrino es medio combinación de los 2. O sea, mi hermano y yo no nos parecemos, pero si miras a nuestro sobrino es como que tiene parecidos con los 2.
La broma era porque yo tenia indumentaria de la Roma y el de la Juve. Como que teníamos la equivocada. Una lastima que esta re envenenada la de Roma porque me re gustaba la 2014.
En el sur hay mucha influencia genética normanda. Mucho más de lo que se piensa. Buscá en Google a Giusy Buscemi, que fue miss Italia hace algunos años. En Sicilia vi montones de minas como ella, unas bellezas que parecen sacadas del ideal griego antiguo.
Igualita a su tío Steve
El sur de Italia fue historicamente manoseada por un monton de etnias. Llaman la atención respecto al resto por tener mayor porcentaje de tez aceitunada.
En el Medieval Total War 2 elegia Sicilia del Reino Normando, para fajar rapido al Papa asi no se ponia denso.