El rincón del soltero

peor mi viejo… cena con las tias de el, la tipica:
ellas: y neeeenaaa??? el novio para cuando’??
mi papa (sin que yo pudiera siquiera abrir la boca): a clara le gustan las mujeres.
O_O
ellas : AAAAYYY NOOO!! NENAAA!! NOOO!!! (me taparon las orejas, te juro) ALFREDITOO!! NO DIGAS ESAS COSAS, POR DIOS!!! (lo abofetearon)
mi papa: SI! clara, decileS!!
yo: …

los odio a todos -_-*

Yo respondo… “Y pirateando, nadie te rompe las bolas y tenes las que vos queres…”

Normalmente no aceptan de buena forma mi respuesta, a mi francamente me chupa un huevo.

no hay nada peor que esa pregunta de la familia. A mí hace como dos años no me joden, desde que les dije que creía que era lesbiana, que me den tiempo para descubrirme. Desde ese mágico momento nunca más me jodieron con llevar pareja :lol:

JAJAJAJA muy buena respuesta, a mi me rompe mas las pelotas por que esa pregunta me suena muy a sobrador, corte que me estan refregando por la cara que tenes novio y yo estoy mas solo que el chavo del 8 en el dia de la familia

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Estoy soltero por eleccion. Desde que he entendido que seria imposible con la ultima para quién he sentido sentimiéntos d’amor, he renunciado y con sinceridad, siquiera si eso puede parecer curioso, no siénto ninguna falta en yo respecto a eso.

A pesar que he dicho muchisimas veces que quiero quedar soltero, un amigo desde algunas semanas quiere ponerme de pareja con alguién porque parece que somos similares en personalidad, pero persisto y persistéré a rechazar.

Yo voy a morir sola, en cualquier momento no solamente voy a estar soltera, si no que creo que voy a terminar sin comer si quiera.

por qué así Vir? la comida no se abandona, yo también voy a morir sola, igual ya tengo planes de vivir de viajes así me pega menos el hecho de que todas mis amigas van a estar felices con sus esposos e hijos :question:

Porque estoy de la cabeza.
Ahora me encapriché con alguien que ni me registra. Hace mucho que no me pasaba. Y no lo digo en el sentido soberbio de la palabra, sino que hasta hace un tiempo era siempre la misma historia con la misma persona, ya me había olvidado que era encapricharse con alguien que ni nada.
Ohhhhh pero que lindo se siente estar pelotuda por alguien que ni !!!
Hasta le pongo me gusta a todo de todo el mundo!

Yo soy bastante obsesiva cuando me gusta alguien. A veces creo que por suerte no me quedé con ningún dato del chico que conocí en el Valle de la Luna en San Juan… (Aunque debo reconocer que lloré como pelotuda por eso mismo).

yo hasta hace dos semanas estaba en la misma historia de años, pasó algo que es en definitiva un nunca más y ahora decidí que no me guste nadie, ya perdí mis esperanzas. Igual es re lindo ponerse muy tonta cuando te gusta alguien, por más que no te dé bola, esa sensación es lo mas, muy masoquistas eran :lol:

Por suerte no lloro por imposibles, me divierte pavear y pensar en eso para no amargarme por cosas que no puedo cambiar en otros aspectos de mi vida

En cualquier momento me uno al rincón…

Sera muy bienvenido.

TTSS

:question:
Una de mis metas anuales es no llegar soltero al año que viene:lol:

Yo si a los 30 sigo sola empiezo a ahorrar para hacerme la ultracavitación y todo un revoque completo en un spa (?) tampoco es que puedas controlar estar o no solo… Bah, depende como y con quien quieras estar…

Que es la ultracavitación?:oops:
Ahora no quiero estar con nadie en especial, pero me gustaria estarlo:PEl problema es encontrar a ese alguien especial:P

Yo por Vir soy capaz de abrir el rincon del casado.

Necesito hacer catarsis!! Jajaja, Hace 11 meses terminé mi última y única relación, hace 9 meses que no estoy con nadie, ni siquiera un beso con una mina, pero es increíble que me sienta tan bien, sufrí mucho pero hoy estoy bien, y estoy entre volver a conocer a alguien o no. Escomo que no quiero perder lo que tanto me costó, que es estar bien.