El rincón del soltero

Me enamoro de lo que no puedo tener.
Eso. Si, muy infantil, no maduro más.

happy happy … sigo soltera… pero happy :3

Eso es un peligro, dependiendo de lo que se hubieran contado antes como amigos…

Voy a morir soltero. Ya lo acepté.

Los dos todo, pero bueno la confianza esta de parte de los dos !

Yo a veces pienso lo mismo, y me molesta mucho que vengan mis amigas y me digan: che porque no te buscas un novio??

Linda noche para ser soltero… Me están diciendo de hacer un trío dos minas que son de 7 para arriba. Una es colombiana encima (?).

Te envidio a mas no poder. Ya me voy a olvidar de lo que es ponerla.

o las viejas de la familia “nena, para cuando el novio?” “si tia, ya plante un arbol de novios y en unos meses , cuando empiezen a salir me elijo uno, lo cosecho y listo… prepara el regalo para el casamiento” -_- *

Jaja si no tuviera novia ni se inmutan de mi existencia esas dos… les atrae lo que no pueden tener. Llego a cortar y se esfuma todo.

Me parece una tremenda pelotudez esto de los signos, el fuego, el aire y la compatibilidad y la puta que te parió Ludovica Squirru ¿?

Nadie se enterará Marian :smiley:

Me embola también cuando la familia te presiona con los noviazgos, es una verga. A mi me pone de mal humor mi viejo “Che, ya pasaron 4 años, todavía no pasa nada? nunca una mina, siempre con amigos o amigas a las que no le tocás un pelo, no puede ser che!!! presentame algo!!”
Déjenme tranquilo con mi desafortunada vida sentimental jaja.

Somos vecinos , acordate :wink:

La colombiana vuelve recién en Marzo… paciencia Nahue (?). Deben estar boqueando porque saben que no puedo. A las minas les gusta hacernos sentir miserables.

Soltero y poniendola por ahora, pero me canse de la misma concha, ando con ganas de variar de hueso…ojo, no ponerme de novio sino encontrar alguna minita para sacarme las ganas.

A esto me refiero Grace con el día de San Valentín y lo meloso jejeje @Piguyi

//youtu.be/K-thiN8JgvU

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Total. No olvidemos que yo me separé un 14 de febrero, hará ya cuatro años… :smiley:

es como … -estas sola? vamos refregartelo por la cara y enumerarte los defectos que tenes y que causan que no tengas novio, lo sabes, pero hay que recordartelo en publico…-

Es la posta.

Amigos de los padres:“Y estás de novio che?”
Padre(respondiendo él antes de mi):“Nahhh, no me está presentando nada, olvidate”
Yo:“Estoy soltero, tranqui”
Amigos de los padres:“Ahh mirá vos”
Padre:“Pregúntenle porqué, él debe saber”
Amigos de los padres(esperando algún motivo especial):“Porqué che?”
Yo: (la puta que los parió)

Otra cosa fea es cuando los padres te quieren elegir la mina. Mi vieja me dice “hay una flaquita bonita en una oficina cercana a la mía, deberías hablarla”. Si, como soy tan desvergonzado y todo me cuesta tan poco, seguro voy. Si fuera a chamuyar a cada chica que me interesa, no estaríamos hablando de esto ahora ni nunca…

me rompe soberanamente las pelotas cuando alguien te pregunta “y fulano? para cuando una novia?”
por que no te vas a la concha de tu madre