Sino estas al día te mandan mail para ponerte al dia…sino en river id te avisan con un cartel rojo
Nadie libera hdp jaja. Entro a cada rato y no hay nada
A mi me salto ya la cuota de feb, pero a un amigo no, no se que onda la verdad. Debe ser amigo de Brito el loco (?
Hola gente! No hay drama con pasar con un Carnet prestado, no? Chamuyando en los controles que entras con DNI.
Si tenes carnet propio si, sino es jugado.
Yo sería el que prestaría el carnet. Y la persona a la que se lo prestaría ni siquiera es socio😅
Espero que sea pilla la persona, sino bastante arriesgado.
Medio complicado, contra colo colo el año pasado hice la misma y casi me fletan
Jugado.
Gracias por las respuestas. Voy a ir yo para evitar cualquier inconveniente. Nos vemos en la cancha!
Che alguno sabe como es el teje maneje del estacionamiento del club día de partido?
Ayer entrando por el corredor familiar de Figueroa vi que hay banda de estacionamientos además del de River, cuanto sale la jodita?
Uhh tremendo… un éxito ese sistema de mierda por lo visto jaja. Pero que onda no estaba la alternativa del carnet, por qué ya tanta cola?
Como figura la asistencia de TLM.??
Me figuran los partidos, pero no me da el.porcentaje.y.me.dice q no cumplo.c.los requisitos. Cuando si los cumplo. Me preocuoa.
Todavía no se actualizo a mí me figura que si cumplo con los requisitos para la próxima renovación igual pero si el conteo de asistencia de este torneo.
aflojen con la ansiedad gordos
siempre tarda semanas en actualizarse
Cuando salen las entradas vs Lanus?
Mañana
Algun ayudin? Estoy 19300