Si, ya actualice y entre por el link q pasaron mas arriba y entre, pero ya agoto la belgrano alta
a mi me sirvio borrar el historial y despues logearme de vuelta y ahi recien usar el link sino te tira a la que ya tenias en fila
A los que no les deja entrar, borren las cookies del navegador y la carpeta System32. Intenten a ver si debería funcionar ahí.
Solo habia San martin y sivori media. Domados los gordos Somos River
les rompia toda la pc kjjjj
le viven robando a este forito links y truquitos, debe ser privado y solo disponible para usuarios habituales @moderadores
A los q tienen TLM, les.funciona bien el conteo de las asistencias?
A mi no.me.figuran partidos. Y en otro, tengo asistencia y no .me da el.porcentaje.
Y dsp me.tira.q no.cumplo c las condiciones cuando si las cumplo.
Q les figura a ustedes?
En el sistema nuevo ayer se encontró una vulnerabilidad que corrigieron rápidamente, lo bueno es que alguna que otra más tiene, lo malo es que lo van a seguir corrigiendo mientras en twitter viralicen los métodos
Ni siquiera cargaron contra Instituto de hace una semana…
Losvag
La cancha va a estar llena de marleys, tiktokers y canjeros, por eso no hay entradas
Le cabió a Brito esta vez no puede revender tantas entradas (?)
Tiene que estar oculto este tema, y no pasar los truquitos a nadie. Sino enseguida lo suben a tw y cagamos todos.
Ojala que los que encuentran la vulnersbilidad al sistema hagan su grupo cerrado. Xq los que entran aca son unos pelotudos.
Capo copiaste y pegaste y te haces el hacker? Todo x likes.