El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Si ya tenés Centenario Baja es hasta riesgoso intentar cambiar de tribuna, porque las Sívori son pocas y pueden no aparecer…

Quedan alrededor de 600 abonos en plateas bajas y medias y en todas las altas. Si el club pusiera los abonos en venta, debería haber más remanente que el torneo pasado para plateas.

1 me gusta

Yo necesito conseguir una más también pero no creo que cambie mucho con respecto a enero

Si, uno de los pibes se arriesgó y perdió la cente baja.

Yo no me la juego ni en pedo porque sinceramente no puedo pagarlo hoy.

2 Me gusta

Vos decís que va a estar igual. Son abonos de 100k para arriba

Tenía la esperanza de que no sea así y que además liberen más abonos porq se de mucha gente q no renovo

Yo saque hoy para mi viejo y un amigo 2 Sivori altas con fila 1700 y 2100…

No escuché de nadie que haya conseguido populares. Por otro lado, para mí no liberaron mucho ahora y van a tirar más para abonos nuevos, de paso se sacan de encima un par de socios vió

1 me gusta

Segun dicen @lautacarp_1901 sacó una sivori baja.
Puesto?

1 me gusta

Yo iba a cambiar mi sivori baja por una cente baja para ir c ust.
Pero no daba arriesgarse, ademas, como nunca me invitaron a la previa de.parceros de Monroe y montañeses, ni daba…

2 Me gusta

Como me cabio , me pudo mas el sentimiento y me volvi a garpar el tlm en la sivori alta …

3 Me gusta

ja .

3 Me gusta

Vos te lo perdes…

3 Me gusta

Habrá remanentes para nuevos? Me mato si no consigo sivori alta

1 me gusta

Que manga de ladrones haber hecho platea la Sívori Alta!!

10 Me gusta

Con fila 404 conseguí pasar de Sivori alta a cente baja atroden

1 me gusta

1800 y algo me había tocado, le dí un f5 y saqué

3 Me gusta

Me alegro por los que pudieron pasarse a la popular… yo no me animé. Para el próximo semestre me la juego.

4 Me gusta

ahh listo , acordate e… y yo q te esperaba con un faso en la tribuna .

2 Me gusta

No compro más con prensado… además dicen que en las bajas está el agite
Igual fuera de joda no me voy a acostumbrar a esa tribuna cuando pueda quiero volver arriba, x el momento no hay plata!

El robo total es que la Centenario Media y Sívori Media sean plateas “coporativas” y “transferibles”, incluso construyeron 2 filas menos de platea al pedo. Deberían ser sectores familiares.

La Sívori Alta? Popular, lo mismo con el codo de visitantes de la Centenario, permitiendo ampliar la platea local en la Centenario Alta. Con sólo realizar esas reformas con sentido común, los socios de River contarían con 12,000 nuevas populares para canje partido a partido o abonos y 7500 nuevas plateas (en algunos años, a medida que se vencen esos abonos). Con US$20 por cada cuota social, River podría apelar a sumar 30,000 o 40,000 socios más al poder adquirir más fácilmente las entradas, nuevamente.

3 Me gusta

ah bue @El_Pepo

2 Me gusta