El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Yo también no quise arriesgarme seguro mañana ahora pasan todos…a sivori baja y cente baja ja

1 me gusta

Pensaba lo mismo. En la anterior entré con el 165 pero no había sivori baja, cente si. Una re pelotuda, tendría que haber sacado ahí.

1 me gusta

Nop y porque no pasaste?? Yo realmente no quise arriesgar porque con los valores de hoy si me quedan otra ubicaciones perdía el TLM

Porque me gusta la sivori, debe ser costumbre también.

Che alguno sacó para Uruguay ? Saque pero no me aparece donde debería aparecerme

Osea visualmente es mejor la sivori alta no tenes está generación de virgos que van ahora que les molesta todo…y la obligación de entrar mínimo 2 horas antes para poder ubicarte bien. El tema son las 92 luquitas de una…

¡Gracias por responder, crack!

Yo renové Sivori alta. Encima en 1 cuota, para que el BBVA me reintegre ese 25% mugroso cuando se le cante, porque para cobrarte son rápidos pero para reintegrar se toman los 90 días.

4 Me gusta

Señoras y señores, volví a mi amada Sívori Alta, y esta vez con mi viejo, después de haber incursionado un año en la centenario media y cuando hicieron las tribunitas a la SM alta, puedo decir que vuelvo a mi amado lugar

Próximo paso, que se metan las butacas en el orrrrrto!

Vamos River

7 Me gusta

Que había disponible?

Ya se habilitó el cambio de tribunas?

Si, y no hay tanta gente queriendo cambiar

1 me gusta

Tras un par de F5, todas las tribunas.

1 me gusta

Sivori alta
SM Alta media baja
Belgrano alta media baja
Centenario alta

Lo mismo querido, un solo f5 bastó para que aparezca de todo. Volví a la Sívori Baja

2 Me gusta

Que orto amigo.

Nosotros metimos fila para pasar a un par a la baja y no conseguimos.

Pero la mayoria quedamos en la cente baja

3 Me gusta

Bueno amigo pero al menos la mayoría sigue en popular, hoy en día pagar 100k de una no está facil para todos

1 me gusta

Yo dije q iba a haber lugares. A mi no me dan bola.
El gran problema es q la popular es cada vez menos popular es un rejubte de los q no quieren pagar platea.
Gestion brito. Arruinó la mejor popular del país.
Y no es.contra.de.la gente, q no me mal interpreten, est en todo sunderecho de no querer pagar los abonos impagables.
Es el hecho, ust me entienden.
Gestion brito. Arruinó la mejor popular del pais. Y sin ganar nada. Por.lo.menos el otro viejo(donofrio) metio algo gracias al.muñe.

8 Me gusta

Che como la ven para el remananent en enero tenía 40k de personas adelante. Necesitaría sacar dos san Martín alta

Y si saben fechas del mismo cuando saldría