El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Creo que continuaré en la Centenario Alta

la fase de grupos iras a la ubicacion que compraste

a partir de octavos tendras prioridad para tu nueva tribuna y si queres ir a otra tenes que esperar a la venta general supongo

Exactamente pienso igual no quiero perder la exclusividad de compra sobre todo en copa libertadores quiero creer que a pesar de Demichelis River tiene camino por recorrer… y jugarsela por cambiar de tribuna ahora me puede llegar a dejar nada…porque imagínate que vas por una popular baja no conseguís y ni siquiera podes volver a la que tenías… Y 92 lucas por cente alta no pago ni e pedo sivori alta hago el esfuerzo más allá del robo qué considero ese valor… sin ni siquiera una forma de pago de cuotas después otras ubicaciones plateas imposible además son modo teatro…no van conmigo

2 Me gusta

Yo creo que tenés q hacer el esfuerzo ahora y pagarlo, por la Copa más q nada. Yo hice eso. La cagada del sistema es que no te garantiza tu lugar si no podés cambiar, ni tampoco te dan información sobre disponibilidad.

1 me gusta

Si vas a la Centenario es ser visitante en el propio monumental, hay como 3 cancheos sobre Quintero. Siempre entro por Figueroa Alcorta al costado, por el camino del club hípico, pasas casi sin que te revisen

Hicimos el cambio y metimos cente baja 5 de 7. No estuvo tan mal…

1 me gusta

Por el mismo precio, Sivori alta de cabeza. Baja imposible

1 me gusta

Pero decis que habra?

Tenes tb la fija de mañana?
De provincia, las tres cifras?
Dejalo tener esperanza, nuca se sabe…

No te lo podemos confirmar amigazo, por q no trabajamos para el club.
Pero casi un 80 % q si. Algo sienpre hay. El tema es cono dijeron mas arriba, va a haber cambio de san martin alta y.belgrano, q se fueron a las nubes.
Yo creo q si. Pero la decision es tuya.
Es arriesgarse. La suerte está en el.n de.fila q te toque.
Ya te digo, Yo, me ariesgaria. Pero la desicion es tuya, ambos sabemos q cobarde no sos, metiste flor de trasplante.
Asi q aca es igual, es cerrar los ojos e ir al frente. La vida misma.
Pero te repito, la ultima palabra es la tuya.

1 me gusta

JAJAJAJAJJA te quiero un montón wacho

1 me gusta

2606 sale mañana. la vespertina

Se sabe cuándo habilitan el cambio de ubicación de tlm ?

mañana me parece

“Lo q engorda es la vagancia” dicen los uruguayos.
Te hago el favor hoy, mañana te.lo cobro.
Y si entras a River id? Ja abrazo

De profesion fantasma

Sabes que recién había gogleado y en LPM estaba esa nota pero con la fechas mal decía jueves 2/5 lo cambiaron recien recién pero el vago soy yo

1 me gusta

En el RIVER ID dice desde hoy, pero en cariverplate dice desde mañana

Mamita…

2 Me gusta

No pueden garantizar una página que ande bien, eso sí, el aumento religioso de cada mes ya está hecho. 21k el pleno y 15k el simple.

2 Me gusta

Estoy 6000, se torna imposible.