El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Conseguí cente baja para los dos partidos con somos river, quedan todas las ubicaciones.

Anda temprano eh, la de gente sin poder ver una mierda contra Nacional…yo saque SM alta para Libertad y Sivori alta para el otro doparti. Ahora yo digo, te mandan mails de mierda contandote a que hora juega River al waterpolo y no son capaces de avisar la venta de entradas? Me entere recien y me cague todo, deci que los hinchas se acuerdan de River en el super nomas parece.

4 Me gusta

Se, fase de grupos de copa suele ser más fácil conseguir incluso que en el torneo local.

Mucho hincha que va un Domingo a la tarde no va ni en pedo un Martes, Miércoles o Jueves a las 21hs.

Ya las demás fases si se complica porque empiezan a ir por la importancia del partido (malísimo)

2 Me gusta

Tiene que haber ya un ranking para sacar entradas, no puede ser que uno que se come un partido por nada con los venacos despues se quede afuera de un cuartos o semi, son unos HDP.

1 me gusta

Si lo comenté porque nunca había conseguido baja, siempre quedaba alta o ni eso. Y una platea a los precios que estan ahora olvidateee

2 Me gusta

Si te entiendo, yo el otro dia con Nacional dije “vamos a ver que tal” y me quise matar, y eso que la temporada pasada me la vi toda en la Sivori baja. Con que vayas una hora antes creo que estaras bien.

2 Me gusta

es tentador ir a esas tribunitas pero yo quiero ver el partido, no una nuca.

2 Me gusta

Venite con los pibes…somos un par de piernas en la cente baja.

1 me gusta

Posibilidades de poder pasar a cente baja con el TLM y sortear el gasto de 92 lucas de renovación en sivori alta? 1 de 100 no? Cuántas ubi de quienes no renovaron ahí tirarán …

50% y 50%.
Siempre algo hay. Cada vez se complica mas, por el aumento de las otras ubicaciones.
Pero algo siempre hay. Es cuestion de suerte.
Si tenes lansuerte q te toque un buen n de fila. Hasta quizás hay sivori baja.
Obviamente si el club las larga.

2 Me gusta

Estoy totalmente en la misma, pero me da miedo de quedarme sin el pan y sin la torta. Asiq hoy seguramente renueve, espero que por lo menos lleguemos a cuartos en CL.
El semestre que viene me la juego a pasarme a la popu, o tendré que dejar de ser socio. De elitista pasamos a expulsivo, imposible pagar todo.

1 me gusta

Pague el pack de libertadores y ahora voy a cambiar de tribuna, ¿Voy a perder la ubicación para ver los partidos de libertadores en la anterior tribuna o sigue vigente?

1 me gusta

Cuántos van a intentar bajarse a un tlm más barato?

Yo acabo de renovar Centenario Alta… que dolor viejo

La última renovación habia lugares. Varios del foro consiguieron sivori baja. Y otros cente baja.
Este año parece q va a estar mas jevy…
Yo, igualmente, me arriesgaria, por q seguramente tb haya de las q dejan en las altas, de última, sacan la q tenian.
Siempre depende si el.club ,las vuelve a largar o se las queda…Esa es la cuestión.
C el tiempo, si siguen estos precios, va a haber de todo. Puro recambio.
Menos las bajas, q ya no son populares. Son abonos sin arancel. Lejos de ser una popular la fauna de esas tribunas.
Gestion brito, hizo.mierda todo.

4 Me gusta

Ya renové en la Cente Alta. El tema es que queda con mucha diferencia como la más barata de las plateas y muchos se van a pasar también. Para mi va a estar complicadísimo conseguir popus o cabeceras altas. Aguanto 6 meses más.

2 Me gusta

Yo no se cuanto tiempo va a poder sostener estos precios sin ganar nada.
Ademas de impagable, pura falopa el equipo.
Ojala me cierre el orto c esta copa.

3 Me gusta

Destruyeron todo estas dirigencias nefastas!!!

2 Me gusta

Aaaa no sé qué hacer, si renovar en la Centenario Alta o jugarme el pleno a ir a Sivori Alta o Baja. La baja será imposible seguro

Recambio histórico de la gente de cancha.
Conozco gente q iba hace 20 años q dejó de pagar. Paga la cuota por es debito. Por q tnb dejaria de pagar.
Ultima estocada a la gente histórica de cancha.
El recambio q brito queria. Todos conformistas.

3 Me gusta

Si tenes la posibilidad de garpar la centenario alta te recomendaria que lo hagas, porque las bajas es mas que seguro que no va a haber y despues hay mucha gente que va a estar expectante al cambio de ubicacion para pasarse a las altas que hoy son las mas baratas… hay muchos que todavia podian pagar una belgrano o san martin alta que estaba 50 y pico y ahora se fue a 186 lucas… ni hablar los que todavia tenian medias o bajas

3 Me gusta