El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

por usuario

yo entré con 2 distintos y me dio mismo numero

confirmado eso ? si entras con dos usuarios distintos pero estan en grupo de cancha, te da el mismo turno ?

muchachos tengo 3 usuarios de socio en el mismo grupo de cancha, que se puede hacer para tener alguna chance? no hay forma algun de tener mas de un numero de fila por usuario?

serviria hacerme grupo de cancha con socios que ya tengan entrada asignada o somos river con cuota al dia como para tener mas filas? teniendo en cuenta que te da una fila por usuario

tengo entendido que deja sacar hasta 2 por grupo de cancha, deberias entrar con dos numeros de fila diferente para sacarle a los 3 si no me equivoco

yo te confirmo que me dio el mismo numero de fila con 2 usuarios distintos. ajajjaa mas no puedo confirmarte

Entre con 2 usuarios diferentes en distintos navegadores, en uno tenia 38 mil, en el otro 15 mil, no pude sacar en ninguno

1 me gusta

Tenía 2 usuarios, en el que mejor ubicación tenía era 9 mil y pico, solo quedaban medias y bajas. Pero no te dejaba seleccionar ningún asiento. Ahora devuelta al rejunte de las 17 hs (con nula esperanza)

Yo intente sacar y la página estaba como el pais.
Completamente colapsada y de paro.(nunca me atendio)
Parecia oficina publica.

2 Me gusta

Ya te permite entrar al sistema

3 Me gusta

a donde esta el “truquito” cuando se lo necesita ?

haciendo la fila con 2 ventanas, que te pensas que les voy a creer a los boludos de twitter

1 me gusta

Ojalá te deje pero a muchos les tiraba la misma fila.

2 Me gusta

Distinto dispositivo Mismo usuario: MISMA ID
Mismo Dispositivo Distinto usuario: Misma ID
Distinto dispositivo Distinto Usuario: Diferente ID

2 Me gusta

jajajaj si el id de la fila es el mismo pero nunca se pierde la fe

1 me gusta

Pero lo podes ver vos, no es chamuyo jaja ¿En las dos ventanas no ves el mismo ID de fila?

1 me gusta

osea que algún samaritano cago esto.

61mil kjj

45k, listo adios, lpm