El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Sip, es verdad eso, tengo un amigo que no había conseguido SMA a las 10hs, entré yo a las 17hs y conseguí.

Deben largar una cierta cantidad de tandas de entradas para cada rango.

1 me gusta

Yo ese partido entre con 9k adelante y había sivori alta todavia, capas los abonados vs bosta van todos igual

Alguien saco hace poco?, quedaban muy pocas ubicaciones?

Mamadera

1 me gusta

Salen a las 17

1 me gusta

Un amigo tiene una centenario baja, 60mil pide. No puede ir y bueno… si alguno quiere reventa segura, entra conmigo a la tribuna y todo.

1 me gusta

Los cotures hace un mes están ofreciendo

1 me gusta

Si. Una cosa es tener ojete y meter 1 fila con 500 adelante…

Y otra era cuando metiamos 30 filas, y rescatabamos 3-4 decentes… Ahora tenes 1 sola chance por cuenta. Tenes que tener MUCHO ojete

2 Me gusta

No queda, nada cuando queres entrar a seleccionar asiento ya sea de una media o de una baja (de lo que sea) no te deje seleccionar asiento, y a está, no quedan nada de nada

ahora las 17 veremos como un sr pagando 3000 por mes saca y no un pleno que paga 15000

2 Me gusta

Lo mismo pensaba. Tengo amigos que son somos river y muchas veces paso eso. Ahora a las 17hs muchos de somos river sacan

tenia fila 19 mil a las 10, recien me aparecio ubicaciones agotada. No llego ni a 10mil. rarisimo

image

@Ex_Club @Franco_Caseros

1 me gusta

Primer partido contra boca que quedó afuera después más de 10 años, al cabo que ni queria. Cada vez te sacan más las ganas de ir a la cancha está dirigencia de mierda.

Fue por ip el mismo número de fila o por usuario?

Por usuario

precios?

Que cagada che, osea que no hay forma de tener más de un número de fila, bueno dos porque somos dos usuarios vinculados. Todo es tristeza

Preguntonta si entro con dos cuentas diferentes pero con el mismo wifi , son dos chances no ?

Si exacto, es un número de fila por usuario, asi abras 20 navegadores con 20 ips distintas o la misma, es un numero de fila que te asocia al user de river id con la primera que entres y tu destino está sellado

1 me gusta