El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Santoro baja nomas

1 me gusta

6mil entran en la Santoro Baja. Va a estar complicado canjear los de la sivori alta

1 me gusta

Por Sagol o por 7 puentes convendra entrar?

1 me gusta

adentro Erico alta

2 Me gusta

Adentro Santoro baja!

Aguante River siempreeeee

1 me gusta

Santoro Alta. Iremos todos los Parceros.

1 me gusta

Según de donde vengas, si venís de Güemes te conviene los 7 puentes, si venís de Belgrano te conviene por Alsina y si venís de Pavon te conviene por Sagol. Todo esto sujeto a lo que determine la policía.

1 me gusta

Santoro alta. No habian Bochini(?

Alguien con Sívori Alta pudo sacar Santoro Baja? Porque saqué 10:02 a unos amigos y no había, quería que vinieran conmigo

1 me gusta

Todo el torneo confirmar inasistencia…
Ahora confirmar asistencia…
Te toman asistencia como a un nene de la escuela, y encima para cagarte derechos. Qué sistema nefasto TLM y cada vez lo empeoran más.

3 Me gusta

Dadas todas las decisiones tomadas anteriormente, y considerando lo que podría haber ocurrido, respecto a una mudanza del partido a Santiago del Estero con el calor que hace en esta época del año, la distancia y la falta de respeto, tomaron la mejor decisión posible.

Dieron posibilidad de elegir tribunas para todos aquellos que tienen abono a plateas cabeceras y laterales altas, incentivos a quienes no desean ir para que no pierdan el abono de un próximo torneo vía el cómputo de la asistencia a quien no confirme lugar (eso es algo que dije acá y estoy seguro que deben tener sus oídos puestos acá). Esto puede dar, la posibilidad de que haya un remanente.

No realizaron un criterio elitista, porque todos los socios abonados podremos ir, mientras todavía no les comunicaron nada a los tenedores de las plateas corporativas y transferibles. Ojo, hay algunos tenedores de esas plateas que son socios. Asimismo, todavía ni informaron quiénes ocuparían los 3000 lugares en palcos que tiene aquella cancha.

Durante años, nos quejamos de que River tiene 15,000 lugares vacíos por partido porque los abonados no iban. Deberían afinar bastante las cosas, como bajar en un 10% más los criterios de asistencia de populares a un 60%.en caso de avisos bien tempranos.

1 me gusta

Donde viste esto? No salió nada oficial

Parece ser fake, en River ID no aparece para comprar, y ni la pagina oficial ni el twitter dieron ningun aviso

Me hiciste madrugar al pedo la que te recontra pario

2 Me gusta

Al que me lo mando ya le pegué.

En todas las redes donde lo vi, ese dia ya no aparecia nada.

Deben ser todas plateas

1 me gusta

son unos hijos de mil puta brito y la concha de tu puta madre

2 Me gusta

Sacaron? Estaban todas 6900$?

Cuando entre habian bochinis bajas por 15000, pude sacar garganta nº 2 a 6900

1 me gusta