Recien Cortese dijo que hay chances de jugarlo en Independiente
alguien tiene fila de argentina uruguay? @BiscayEraElDTEn2018 @El_Pepo
Vamos a avellaneda nomas
Pir q mierda no se actualiza el marcador de presencias de tlm??
Como pueden tardar tanto? Asi cono es bo sirve, tendria q estar al dia. Asi uno lo usa de ayuda memoria. Q mal.
Y despues si tenes que reclamar es un bardo.
No existe el reclamo, es una dictadura River
Y me vienen a rechazar las S.A. . Por favor. El único motivo por el cual no quieren una S.A. es porque los organismos de control son más serios con los papeles y porque reacomodarse dentro de la estructura de una S.A. le demandaría un tiempo de trabajo a algunos pajeros que ni laburan.
Hoy en día, River convive con los peores aspectos de la política, una empresa con mal funcionamiento y una asociación civil. Sin ir más lejos, la mudanza de localía representa una broma de un no tan buen gusto
Alguien tiene idea como va ser la venta de entradas para los playofs de la copa de la liga? Dicen q se juega en mendoza
Olvidate que nos den prioridad a los socios y seguro sea en alguna página como autoentrada o deportick
badres santos me quiero asociar y tengo dos dudas para no pagar al pedo estos meses que se termina el torneo, cuando me conviene asociarme para poder agarrar el TLM?
Yo me asocié 2 dias antes que salga el remanente y conseguí.
Entonces espero hasta enero (? gracias Gi
Cuando salgan las fechas de remante te fijas. De nadaaa.
Ahi actualizaron, ya estan todas.
Si.si, lo vi ésta mañana. Tenk iuy…
En esta ocasión, actuaron de manera perfecta respecto a que:
- Cuentan como asistido a quien no confirme asistencia. Nadie debe quedarse afuera de la renovación, respecto a si decide no ir a este partido.
- Posibilidad de optar entre 2 tribunas para muchos de los abonados, evitando la aglomeración patética de 3 tribunas desbordadas y una vacía en el Ducó.