El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Recien Cortese dijo que hay chances de jugarlo en Independiente

alguien tiene fila de argentina uruguay? @BiscayEraElDTEn2018 @El_Pepo

2 Me gusta

Vamos a avellaneda nomas

1 me gusta

2 Me gusta

Pir q mierda no se actualiza el marcador de presencias de tlm??
Como pueden tardar tanto? Asi cono es bo sirve, tendria q estar al dia. Asi uno lo usa de ayuda memoria. Q mal.

1 me gusta

Y despues si tenes que reclamar es un bardo.

No existe el reclamo, es una dictadura River

2 Me gusta

Y me vienen a rechazar las S.A. . Por favor. El único motivo por el cual no quieren una S.A. es porque los organismos de control son más serios con los papeles y porque reacomodarse dentro de la estructura de una S.A. le demandaría un tiempo de trabajo a algunos pajeros que ni laburan.

Hoy en día, River convive con los peores aspectos de la política, una empresa con mal funcionamiento y una asociación civil. Sin ir más lejos, la mudanza de localía representa una broma de un no tan buen gusto

1 me gusta

Alguien tiene idea como va ser la venta de entradas para los playofs de la copa de la liga? Dicen q se juega en mendoza

1 me gusta

Olvidate que nos den prioridad a los socios y seguro sea en alguna página como autoentrada o deportick

3 Me gusta

badres santos me quiero asociar y tengo dos dudas para no pagar al pedo estos meses que se termina el torneo, cuando me conviene asociarme para poder agarrar el TLM?

Yo me asocié 2 dias antes que salga el remanente y conseguí.

Entonces espero hasta enero (? gracias Gi

1 me gusta

Cuando salgan las fechas de remante te fijas. De nadaaa.

1 me gusta

Ahi actualizaron, ya estan todas.

2 Me gusta

Si.si, lo vi ésta mañana. Tenk iuy…

1 me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/river-vs-instituto-informacion-sobre-las-entradas

En esta ocasión, actuaron de manera perfecta respecto a que:

  1. Cuentan como asistido a quien no confirme asistencia. Nadie debe quedarse afuera de la renovación, respecto a si decide no ir a este partido.
  2. Posibilidad de optar entre 2 tribunas para muchos de los abonados, evitando la aglomeración patética de 3 tribunas desbordadas y una vacía en el Ducó.
1 me gusta