El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Consulto, xq no entiendo nada. No soy socio ni nada, tengo dos amigos q tienen somos River. Ellos pueden comprar entradas para mí? O para alguien q no es socio?
Para q te sirve entonces el agregar al grupo de cancha con el RiverID???

Si o si me tengo q hacer al menos somos River y de ahí ver de tener suerte y conseguir??

Te pueden comprar pero solamente cuando haya venta de entradas para NO SOCIOS.
Somos River esta pudiendo (con un poco de suerte) comprar entradas para todos los partidos.
Sin ser socio va a ser dificil pero a lo mejor este torneo que hay varias fechas entre semana consigas

Si, el tema es q entre semana se me hace imposible porq soy de Córdoba. Tiene q ser si o si sábado o domingo.
Y avisan cuando vende entradas para no socios?

Minimo somos river para ir un domingo

Ya me hice somos River y estoy en el grupo de cancha de un amigo… En realidad somos 5 en ese grupo de cancha, todos somosriver, el puede sacarnos entradas a los 5??

No. 2 o 3 deja sacar x vez

1 me gusta

a lo riquelme el anterior jaja

1 hora de fila entrando a las 10 en punto para un partido contra atletico tucuman jueves 21hs por copa de la liga, el curro que hay detras de esto

Yo entré hace 10 minutos, no había fila, compré Sívori Alta.

Ni presté atención cuando entré a comprar, pero Sivori Baja no se volvió a liberar nunca más, no?

Si, los ultimos 2 partidos pusieron algunas sivori bajas. En el turno de la mañana igual, a las 17hs para somos River creo que no

Uh ni me fijé si había esta mañana, entre 11.30 y lo hice apurado pensando que no iba a haber más altas.

Una consulta: tengo a mi amigo en grupo de cancha, me aparece para comprarle e incluso para asignarle. El problema es que mi amigo tiene el carnet retenido en el club (se lo presto a otro amigo y lo engancharon). La pregunta es: puede ir el mismo día al club más temprano a retirarlo y ese mismo día entrar? O porque se lo retuvieron tiene que esperar un tiempo para entrar?

Si le retuvieron el carnet te sancionan por un mes

2 Me gusta

Podes poner ingresar con DNI y entras sin problema.
Si no te aparece la suspensión en la cuenta de River ID está todo ok

1 me gusta

1 me gusta

Lugar 27mil dejate de hinchar las pelotas

Yo entre 10:01 y ya tenia 50000 adelante, imposible.

1 me gusta

Yo hice prefila de 20 min y entre 30mil

Abrí 10 navegadores y uno me tiraba 1000 adelante, pude sacar Sivori alta.

3 Me gusta