El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Mañana salen las entradas para argentina @BiscayEraElDTEn2018 :roll_eyes:

2 Me gusta

A mi me discriminaron. Que se mueran los feos menos yo!

Vos ya fuiste contra Panama… ahora nos toca a nosotros (?

Vamos, si todos ponen 100$ me compro la entrada (?

2 Me gusta

Alguien consigue para saltear fila de Argentina vs Ecuador?

@BiscayEraElDTEn2018

hay truquito?

aparece biscay

si llegas a entrar, compra rápido y manda el link

Estoy en el celular que tengo que pasar?

cuando entres para poder comprar, copia el link. y despues que terminas mandalo…
por ejemplo
https://deportick.queue-it.net/c=deportick&e=argecuab881c944838&t=https%3A%2F%2Fwww.deportick.com%2Fevent%2Felimsud2026argecfdsek&cid=es-CT

Si no tardaste 10 minutos, podemos entrar nosotros y comprar

Solooo le pidoo a Diooos. Que me tire un linkardo

yo tengo posicion 23000 pero no se movió ni un lugar en 40 minutos… otra vez es todo verso esto y están haciendo un currito por otro lado

Haber si nos entendemos los foristas con los programadores, ustedes matense en la compu que los pibes los vamos a alentar.
Pongan mas huevo
pongan mas corazon
como ponemoos nosostros en el tablon.
Dejamos tooodo solo por ver esa camiseta.

1 me gusta

6 sivori baja juju

1 me gusta

Vendeme una. Ya me dejaron re arafue. Yo les enseñe a caminar giles.

1 me gusta

5900 socio simple , el mes pasado 5100

||RIVER PLATE|| Desde el departamento social del CARP han informado que a partir del 1 de Octubre implementarán una nueva categoría de socio. La misma tendrá el nombre de “GOLD” y dará prioridad absoluta a todos los socios que suscriban a la misma.
El propósito de la comisión directiva es eliminar por completo la categoría de “Simple”, para así dar lugar a “SOMOS RIVER” como socio adherente.

>> FT: MHA REU. <<

Y esto??? Una copia al modelo AFA?

Avisenle a los dirigentes que el hincha se están hinchando las bolas de todas las boludeces que estan haciendo en esta gestion….

Y tb avisenle a Brito que en la despedida de Gallardo en el monumental, lo silvo todo el estadio.

2 Me gusta

Alguien tiene link de entradas?