El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Si no renuevo en la primera fecha para cambiar de ubicacion ¿no corro riesgos de quedarme sin ubicacion no?
Tengo sivori baja y quiero lateral alta.

como nos van a romper el orto con el precio por 7 partidos

No corres riesgo.

Cambios de ubicación
Aquellos que deseen cambiar de lugar no deben renovar su TLM en el período que va del 2 al 13/8. En cambio, tienen que esperar la etapa de cambios exclusiva para ellos que comenzará el martes 15 de agosto, a las 10, y continuará hasta el miércoles 16 de agosto a las 20 . Es importante destacar que estos socios no corren el riesgo de quedarse sin ubicación, tendrán garantizado un lugar.

Nunca tuve la suerte de combatir con este sistema para sacar tickets así que mañana les voy a pedir alguna ayuda si alguien anda por acá.

https://www.cariverplate.com.ar/inter-vs-river-venta-de-entradas-libertadores-2023

Inter vs. River – Venta de entradas
Información sobre la venta de entradas exclusiva para socios para el partido que se jugará el martes 8 de agosto, en Brasil, por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023.

Los socios que deseen presenciar el encuentro frente a Inter en Brasil podrán comprar sus entradas a partir de este miércoles 2 de agosto, a las 14, por RiverID. De esta manera, tendrán la posibilidad de acceder a un cupo limitado y exclusivo para visitantes por ser socios con RiverID.

El lunes 7 de agosto, en la sección “Tickets – Mis Compras” de RiverID van a poder descargar el ticket digital con el código QR, con el cual podrán acceder al estadio.

El encuentro, correspondiente por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, se llevará a cabo el martes 8 de agosto en el Estadio Beira-Rio, desde las 21.

Las únicas entradas para hinchas de River disponibles serán las que se vendan por RiverID a los socios del Club. El cupo es limitado.

2 Me gusta

@BiscayEraElDTEn2018

Intentaremos estar

Alguno recuerda cual fue el precio del abono para Sivori Alta para el torneo que terminó?

Gente, me tira este error hace 2 dias en todos los navegadores que uso, que mierda paso???

sera por que intente sacar entradas desde el incognito y el celu? no se q mierda pas000

Hola quería preguntarles yo soy socio sin TLM me pueden decir a apartir de qué día si tengo suerte lo puedo adquirir desde ya muchas gracias espero pronta respuesta saludos.

viernes 18/8, desde las 10 hs.

16500

1 me gusta

No es proporcional esto.
Si antes, debias ingresar 5 partidos, de un total de 13.
Ahora q son 7 partiďos, por q son 5 denuevo?
Tendrían q ser 2 o en el mejor de.los casos, 3.

2 Me gusta

Q amables. Tengo q agradecer?
Jajajaja q sinverguenzas q son.

2 Me gusta

Ya esta ok para renovar

Hay TLM para la sivori o centenario media?

Estamos aca @lautacarp_1901

River, mi buen amigo.
Ésta campaña volveremó
a estar contigo!!!

@lautacarp_1901
Este es el th.
@El_Pepo solo lo cito por q me caen bien los gedes.

1 me gusta

Igual es medio raro porque en el calendario figuran 6 partidos de local

Se ve que ya dan por sentado que clasificamos a la otra ronda y que se juega de local…

1 me gusta

Estan los valores ya?