El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Todas medias

3 Me gusta

Todas medias menos Sivori.
Bajas SM y Belgrano.

1 me gusta

quedó algún link? para un amigazo

Gracias amigo saque con este link hoy

1 me gusta

Recién puedo cortar en el laburo . Queda algo ?

Pudiste sacar al final? Había la fila q dije?

Alguno sabe cual es ese “costo adicional”?

Luca Toni

NO había todas bajas.

Uhh que bien, a pleno. Noo, de nada Santi!

Nunca habia leído eso del costo adicional, la verdad ni idea yo… Lo que si te recomiendo es que vayas con el pdf de la compra bajado que a veces te lo piden

Liberaron varios sectores para mañanas entra ya

1 me gusta

conseguí Belgrano alta con SM


$450 de un mes al otro el pleno :smiling_face_with_tear:

5070 simple

1 me gusta

Ya subieron todas las asistencias

1 me gusta

El partido de gracia por puntualidad soretes??

1 me gusta

Con la cantidad de partidos entre semana (3 de 7), más las fechas que por acomodar participaciones de copa se terminan jugando lunes o viernes, ya me veo venir que van a caer demasiados abonos. Creo que sería una oportunidad interesante para ampliar el porcentaje de liberaciones para populares con el fin de que socios sin abono puedan asistir sin cargo.

2 Me gusta

Hola amigo yo ni estaba entrando. Consiguieron todos? Yo una mala suerte con las filas.

Tu Lugar en el Monumental | Copa de la Liga 2023

Renovación: miércoles 2/8 a las 10 hs. hasta el domingo 13/8 a las 20 hs.

Cambios de ubicación: martes 15/8 a las 10 hs. hasta el miércoles 16/8 a las 20 hs.

Venta de remanente: viernes 18/8, desde las 10 hs.

Formas de pago
-Tarjeta BBVA River: 12 cuotas sin interés + 10% de reintegro para quienes cuenten con el grupo de afinidad.
-Otras tarjetas de crédito: en un pago o en 3 y 6 cuotas (con interés y costo financiero de la tarjeta)
-Tarjeta de débito: en un pago.
-Rapipago / Pago Fácil: el saldo deberá ser cancelado antes de que termine la renovación.

REGLAS DE TU LUGAR EN EL MONUMENTAL - COPA LPF 2023

Durante la Copa de la LPF 2023, River jugará siete partidos en condición de local. Como en los torneos anteriores, aplican las reglas de cumplimiento de TLM, pero adaptadas al total de encuentros.

Socios en Sívori y Centenario Baja
-Asistir como mínimo a 5 de los 7 partidos (70%).
-Alcanzar 6 partidos (90%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar. Al ser pocos encuentros, se permitirá una ausencia por más que eso no implique llegar al 90%.

Socios en Sívori y Centenario Alta, Belgrano Alta y San Martín Alta
-Alcanzar 5 partidos (80%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar. Al ser pocos encuentros, se permitirán dos ausencias por más que eso no implique llegar al 80%.

Socios en San Martín y Belgrano Bajas y Medias
-Alcanzar 5 partidos (70%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.
-Además, cada vez que liberen su ubicación y esa entrada sea vendida por el Club, obtendrán el 50% del valor de entrada (precio socio) como crédito para la siguiente renovación.

Premio por llegar temprano
A aquellos socios que en cinco partidos ingresen al menos una hora y media antes del inicio del encuentro se les computará un partido adicional a la hora del recuento de asistencia para cumplir con las normas de Tu Lugar en el Monumental.

https://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-copa-de-la-liga-2023

2 Me gusta