El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Deciles que lo habías perdido cerca del Monumental y listo

Yo dije que lo perdí y me perdonaron

2 Me gusta

Pero no lo habías perdido? Respondé!!!

Pedi que te acuchillen, y vas le decis que te lo robaron y estuviste peleando por tu vida estos dias y por eso no pediste la reimpresion.

2 Me gusta

Biscay capo. Pudiste armar el bot?

Pregunta! Se puede dar de baja un socio via RiverID? O me tengo q dar de baja en las oficinas de atencion al socio? Soy socio pleno

Que locura esto. Las nuevas plateas bajas si son transferibles, hasta las podes revender pero si querés prestarle el carnét a un familiar, amigo, etc no te dejan e incluso te sancionan. Que doble vara.

3 Me gusta

En 2020 mi viejo se dió de baja enviando un mail. Calculo que debería estar esa opción.

en que partido fue?

caia mati125 autoflagelado para que no lo metan 2 años en derecho de admision

ahora que loco perdes el carnet y ya son un hdp, ladron, forro y tenes un proceso legal con el club

yo no se si son imbeciles, delincuentes o que

la unica que te digan que lo prestaste es que vaya alguien con tu mismo apellido

si es una forrada mal tampoco es que vas andar haciendo negocio con tu carnet pero si no puede ir tu viejo o familiar por asi decirlo , que no se pueda llevar a nadie.
un bajon

1 me gusta

Ni 20 minutos duraron las cente baja… para colon tuve que sacar sivori alta

Si lo perdí. Ya mandé el mail pero me la van a poner, no tengo mucha esperanza

Me perderé el partido para salir campeón. Por suerte disfrute todo el semestre

Te lo sacó la policía o seguridad privada? Qué cagada che

A un amigo el año pasado contra Colo Colo le sacaron el de mi viejo la yuta, le hicieron una “contravención” en el momento en una carpita que tienen, y se quedaron el carnet. En la semana con mi viejo empezamos a llamar a gente que trabaja en el club a ver qué podíamos hacer, pasaron 2 semanas, nunca nos mandaron nada, entonces denunciamos extravío, nos dieron uno nuevo, y listo.
Quizás si te agarran desde la seguridad privada sí van al club y te hacen lo que te están haciendo a vos

Pusieron más seguridad en las filas virtuales y me cuesta mucho encontrar el tiempo estimado en el que se entra. Nada, lo seguiré laburando. No esperaba que pusieran 3 fix en dos semanas, antes salía como si nada.

3 Me gusta

Me puedo hacer somos River, ver si puedo lograr sacar una entrada y después darme de baja para no seguir pagando?
Xq soy de Córdoba y no tengo la oportunidad de ir seguido

Ya no quedan entradas en venta para socios sin TLM. No se si mañana liberaran otras.

Mufa (?

Cruxifiquen a Mati

1 me gusta

Fue buena letra para que Chiqui me renueve el carnet