El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Inserte meme de Alberto pensando que carajo paso ahora

2 Me gusta

qué es socios simples ? sería el viejo Socio Cancha ??

Exacto

1 me gusta

Asi es, ya no existe mas la categoria o no te permiten bajar a los socios nuevos

Los que la teniamos desde antes que decidieron no abrir mas cupos de socios simples la mantenemos todavia

Yo estoy en un intermedio; sigo siendo adherente. La cuota de junio fue de $3.510.

1 me gusta

Con todo lo de abonos, somos river, socios sin abonos queda rarisimo que sigan habiendo adherentes sin derivarlo a alguna de esas ultimas dos categorias

Era para los del interior o cierta distancia minima al estadio y con tope de partidos que podias asistir si mal no recuerdo esa categoria

Claro, era por la distancia. En mi caso estoy a 420kms del Monumental. Lo del tope por partido no lo recuerdo pero puede haber sido así. Desde el 2007 que soy socio.

1 me gusta

creo que si porque era un filtro para ponele alguien que se mudo y nunca cambio el domicilio no pagara menos y este siempre

algo recaudatorio en vez de venderle una entrada le cobrabas una cuota y le asegurabas algunos partidos

Claro, es coherente que haya sido así.

3000 lucas el somos river??? cuanto pagan ahora?

2 Me gusta

se va a armar un escándalo si lo aumentan el doble

2 Me gusta


$6450 Pleno

1 me gusta

4750 simple, se ve que bbva le mando a todos hoy jajajaja

Kjjjj lo tengo en el débito automático de la de crédito porque la última vez me débito los últimos pesos a fin de mes

3 Me gusta

Debitó antes de julio jajajajaa. Me desperté con la notificación a las 6am y no me aparecía en pagos.

Qepd

3 Me gusta

Sale dda??

pedi ya la reimpresion y deci que lo perdiste el dia del partido antes de entrar, a un amigo lo presto, lo engancharon e hizo eso, no tuvo drama el, al que quiso entrar si, 6 meses creo.

1 me gusta