El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Bueno ya fue perdi 3.000 pesos y sigo malgastando plata :disappointed:

En toda esa resolucion de defensoria no dice nada de los q.liberaron para el 17 y q fueron el 3.
La página oficial decia q le iban a dar la asistencia.
Pero a algunos de acá les figura liberado.
Q onda c eso?

Por estos casos decia yo.
Dijeron q iba a figurar asistencia.
Q onda al final?

Che como todo en este país es un QUILOMBO retirar una puta entrada, tendría que ser Digital ya, corre el riesgo que contra DyJ no se corte el Récord de canchas llenas consecutivas?

Solo los no socios retiran, el resto nos asignan entrada en nuestro carnet.

1 me gusta

Vos a q tribuna vas?

Yo? Por la fractura de mi pie estoy tratando de ir a las bajas, sino sivori alta.

1 me gusta

Dasela a un amigo/familiar de confianza. Que en los primeros 3 cacheos muestre dni y vaya diciendo que entra con DNI, y en los molinetes ponga el carnet solo. Digo para q no pierdas los 3mil en vano, al menos le regalas la experiencia a alguien.

Yo fui el 3/6 pero el sábado no puedo ir, y no me está dando la posibilidad de liberar el lugar, está grisado. A alguno más le pasó?

Hay un tope para liberar

Supongo que deberias poder hacerlo hoy, pero un dia antes o el mismo dia ya no te deja

Vine aca porque no puedo liberar. Recien es miercoles. Se deberia poder no?

Ese sabado no estaba llena

No me la contes. Que mierda

Fijate en publicaciones anteriores de acá. Creo q dice eso. Si bajón

No,lei mal. Hasta el 14 era devolver, para liberar tenes hasta el 16 a las 21 hs
Debe andar mal algo. Volvé a intentar. Disculpá q dije cualquiera.

1 me gusta

tampoco me deja liberar, el mail que me mandaron decia hasta el 15

"Aunque hayas liberado tu lugar para el partido del 3/6, para este nuevo encuentro no tienen validez las liberaciones anteriores, y todos los que tienen TLM están automáticamente habilitados para ingresar. Si por alguna razón no podés asistir al partido reprogramado, deberás volver a Liberar tu Lugar antes del 15 de junio a las 21 horas. "

Uh buenisimo. Igual ya se la encaje a un amigo. Lo univo que falta es a se lo sacan ajajaja

4 Me gusta

Defensoria del socio dice hasta el 16.

Q quilombo todo.
Y decia q si habias ido el 3 y liberas ésta te computaba asistencia. Pero a varios de acá figura liberado.
Un bardo todo.

1 me gusta

originalmente se decia que si liberaste ya quedaba asi, pero despues del club salio eso que no cuenta la liberacion del 3, que si no podes ir hay que liberar de nuevo, si podes ir entras sin importar que antes liberaste, el tema es si esa entrada se vendio, ponele que 10.000 liberaron, se vendieron esas 10.000 entradas, ahora los 20.000 quieren ir, que onda?

Y mucha gente liberó confiada que le contaban como asistencia. Cualquier cosa.

3 Me gusta