El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

1 me gusta

Lo del dni para mi es una gilada del club. Un dia me olvide el carnet y entre con DNI

1 me gusta

Fui con defensa el partido que se suspendio, libere hoy y me figura LIBERADO.
Me imagino que se tendria que corregir

1 me gusta

Igual te dice que podes cambiar para entrar con dni 3 veces y despues te cobran. Esto haciendolo por riverid. No se si alguien superó ese número para corroborar.

El subte D ya funciona con horario normal los sabados o sigue cortando como los domingos un par de horas antes que termine el partido con DyJ??

Catedral 23:52
Congreso 23:24

1 me gusta

Lo mismo me pasó, liberado figura , ya veo que nos terminan cagando

Ya estoy, si necesitas mandame mp.

Dale @Max_Power apurate que hay de todo.

He adquirido mi ticket. Gracias por su apoyo

2 Me gusta

Una pequeña reflexión matutina luego de haber navegado un rato por la cloaca llamada Twitter:
Qué difícil compartir club con gente que le gustan que los aprieten con abonos ilegales, venta de entradas, ranking, asistencia y demás.

6 Me gusta

Ojo eh, que un dia jugaba river un sabado y marcaba que el ultimo subte era PONELE 23hs y llegamos PONELE 22.40 y estaba cerrado

A veces los forros cierran congreso pero sigue abierto alguna entrada enfrente o juramento. Re bosteros.

6 Me gusta

Pregunten bien, por q algunos subtes están cerrando antes, por reformas. No el horario de la grilla.
Estan remodelando, al igual q algunas estaciones están cerradas.
El otro dia el subte d, cerró 20:30.
Pregunten.no se confien por el horario del cronograma.

1 me gusta

si la linea D hace lo q se le canta el culo

4 Me gusta

Compre la entrada por impulso y me re olvide que a la 18hs tengo que cubrir un evento en Escobar. Como hago para cancelar la compra?

1 me gusta

No se puede creo. La del jueves decis, no?

Si, la de instituto

En el caso del partido suspendido hay devolución por lo que pasó con ese partido, pero en el resto nunca vi la opción de devolución ni de liberar.

1 me gusta