El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Es un papelón. Decí que nos meten el dedo en el culo y agradecemos. Armaron un sistema para que en la que dudas, te quedas sin abono. Entonces tienen via libre para hacer lo que quieran. Que vas a hacer? Sacar un palco de 10 mil dolares? Una platea a ras de piso de 500 lucas? Dejar de ir? Hay otro atrás que te ocupa el lugar en 10 segundos, no les importa nada.
Y ojo, yo estoy a favor que sea abonado, no pretendo nada gratis. Pero si me vas a cobrar un abono, el pack anticipado de entradas para la Copa, me vas romper las bolas con la asistencia, entrada no transferible, etc. por lo menos dame un servicio acorde: VER EL PARTIDO. No pido mucho más.

6 Me gusta

es asi tal cual, la demanda por ir a ver al club genera esto.

1 me gusta

Estas viniendo? Avisame que te agrego a mi grupo.

Tenía número de fila 79 y solo aparecían estas ubicaciones.

1 me gusta

El otro dia un conocido se quebro tibia y perones un dia antes del superclasico y tiene TLM en sivori baja.

Obviamente por un tiempo no puede ir mas a la cancha asi que el carnet se lo dio a un amigo que es somos river.

Pero ponele en el caso que este pibe sea de junin y no tenga ningun conocido para prestarle el carnet, que pasa con este pibe? Pierde el TLM por una desgracia y por un capricho de los dirigentes masterclass que tenemos o hay una excepción que no la dicen?

2 Me gusta

No hay excepciones. Al menos no se menciona nada en las reglas de asistencia.

1 me gusta

Sívori y Centenario Alta no tendrían que dejar de ser populares, pero esta dirigencia de mierda no deja de cagarnos!!

7 Me gusta

por si algún boludo como yo se colgó y no compró el pack

1 me gusta

che recien entre y habia bastante para comprar. Belgrano A y M , San Martin A y M, centenario alta y media.

Mentiroso del orto

compre a las 17:40 bro, habia todo lo q te digo
Sin título

1 me gusta

Dan sectoees, pero no deja elegir ubicación.
Para el clásico fué igual

Si habia. Entré tambien y aparecian belgrano alta y media.

Refresheen YA. Hay centenario Alta, Sanma Alta y Belgrano Alta, además de las medias

1 me gusta

1 me gusta

Atencion al socio no sabe ni el valor de la cuota y crees que se van a fijar si te ocurrio una desgracia personal a los miles que no puedan renovar el abono??

Es una cagada pero si le vuelan el abono hay mil atras para obtenerlo. El objetivo no es que se mantengan los abonados sino rotar a los que no van a la cancha

Cuando volvimos de la pandemia a mi viejo el molinete no le reconocia el carnet, viene el inspector y mi viejo le muestra el river id que esta al día y que tiene TLM y EL INSPECTOR LE PREGUNTO QUE ERA ESO DE RIVER ID, increible que esta gente este en el club.

8 Me gusta

Ya me puse la alarma. Gracias

Ya me veo mañana en el gimnasio preguntándome porque pija se me cortó la música e ignorando la alarma

2 Me gusta

Deberian tener alguna oficina de socios que atienda temas asi pero no saben ni lo basico

Imaginate la chance de hacer excepciones

1 me gusta