Uh colgué con esto kjjj, arafue
Yo entre a las 10 y todavia sigo en la fila 10 minutos maso menos imaginate… deci que me adelanto que quedaba el colega @Tomas_Kuun si no esperaba al pedo, estoy pelotudeando con el celu ahora ya
Ahora a esperar a DyJ (volvía a colgar)
Sabado 16.30, espero que labure alguien en este pais y quede algo digno
Seguramente el jueves quedé algo. Debe haber mucha gente sin liberar todavía
Vos decis
Si padre pero vas a tener que ir ingresando y estar atento
Viernes inclusive no se puede liberar?
Una locura no dejaron nada
2 semanas y todavia no cargan la asistencia en tlm, nefasto
Estarán viendo que hacen con la gente con abono que no pudo entrar porque le cerraron las puertas?
Tengo ganas de llevar a mi viejo y a mi hermano por primera vez a la cancha, tengo que hacerles Somos River, será que hay chances de conseguir para el partido con Defensa y Justicia de la fecha 19?
Como viene la mano no queda casi remanente para Somos River, o me equivoco?
Si no son socios es muy difícil que consigan los somos RIVER por ejemplo para el domingo con platense solo tenían a disposición remanentes de platea…de las más caras si está dispuesto a pagar de 10 Lucas para arriba eso puede que quede seguro… o ubicaciones que liberen los TLM.
Para SR la única que hay Es un día de semana… Cómo esos partidos que jugamos 19hs… Igual… Más cerca del final de campeonato, más difícil
Venía a preguntar si a alguno le pasaba esto… Sigue igual, mamita
seguramente van a poner asistencia a todo el mundo y listo, quien va a ser el pelotudo que va a faltar en el clasico? los que no entraron es porque durmieron escabiando y los dejaron afuera porque estaba todo sobrevendido.
Alguien envio un mail a socios preguntando por que no esta la asistencia aun por esas casualidades?
Los que se quedaron afuera en el clásico son unos boludos, sin dudas. Ahora, no es raro que un abonado no pueda entrar a la cancha? Literalmente se llama TU LUGAR en el Monumental, no se llama Tu Lugar hasta 1 hora antes.
El sentido común te dice que en estos partidos hay que ir temprano, para tener un lugar bueno si no tenés platea numerada, por los disturbios que siempre hay sobre la hora, por lo que sea. Pero que no te dejen ni entrar? Me parece raro. Salen bastante caros los abonos (+ cuota) para que sea facultad de la cana decidir quien entra y quien no.
Yo llegue 1.30 antes a la tribuna (belgrano alta) y no había un lugar libre. Ni escalera, ni pasillo, nada.
Están armando un tongo tremendo con las entradas de protocolo o la cancha está habilitada para más gente de la que entra, no se entiende.
es normal no, pero si revenden un 30 porciento mas la cancha va a pasar esto. la gente que llega temprano colma todo y los que llegan sobre la hora no entra, la cana cierra la puerta porque le llega la orden y si sigue entrando gente es una tragedia.