Siempre leo quejas de los socios… es realmente indignante el destrato. No puede ser que no haya prioridad según antigüedad y/o cuota al día. Que no se pongan a laburar un poquito nomás, para una mejor organización. Especialmente en partidos de esta magnitud, finales, partidos claves de Copa… Sólo les importa recaudar y recaudar para llenarse los bolsillos. Para eso inventaron el Somos River también. Y hasta no sé si lo hacen a propósito para buscar que más gente pague ese abono demencial además de la cuota. Un robo de guante blanco.
kjjjj como se nota que sos nuevo amiguito
Agotadas kjjjj recien el año que viene voy a poder ir
para mi la idea de filtro de partidos no es mala, osea tampoco la pavada de que si no fuiste a los ultimos 10 partidos de local no puedas sacar pero que se yo 3 o 4 no es mala, depuras a todos los boludos que se lo hicieron esta semana, ya despues bueno podes tener la chance de no sacar somos millones para uun estadio de 83mil, alguien se tiene que quedar afuera.
nuevo? yo estaba en el viejo tuRiver, sacamos para todo el foro en la libertadores 2015, pero despues cagaron el foro y no se donde fue a parar mi usuario
no necesito payaso, tengo abono. vos miralo por tv nomas, para eso nomas te da
Veo que al cerrar la boletería, llegaron los caballos y todo se desmadro entre la gente.
Así y todo, había mas chances de sacar una entrada para un clásico
Tenes abono y lloras por un link? Yo saque hoy temprano, asi que lo veo tranca en la tribuna con los pibes del foro. Vos? Nose, si te pusiste como loca porque no te pasaron el link
Olvidate en este partido no libera nadie y si lo hacen no sale una entrada suelta a la venta
Incluso algun que otro forro debe revender por su cuenta como hicieron siempre los que van al colegio y no son hinchas del club. sacan la entrada y la revenden desde siempre
Si la cruzo la golpeo con las muletas.
Supongo que por eso obligan a los nuevos a ser socios plenos y no bajarse de categoria
Si no conseguis entrada te van a decir que podes hacer uso de las instalaciones
Igual coincido es una estafa para el que quiere ir a la cancha, ser socio siempre dio derecho a una entrada y si teniendo 80 mil lugares no alcanzan algo falla
la gallina con el cuchillito jajajajaja, a quien podrá matar esa megaconchuda cheta hija de puta no?
Cente baja tengo, mogolicon a pedal.
3 tickets en popular “infiltrado”
Largaron algo de centenario baja?? Que ganas de pasarla mal esta gente, nada mas estupido que ir a un partido de estos a querer caretear y encima se van a ir con el culo roto
Eliminó todo.
Si…largaron
estaba tratando de ayudar a un amigo q no consiguio a la mañana xq no tiene abono. e iba a ayudar a los q aca no pudieron. pasa q a vos no se te cae una idea
Como puede ser que esta ñoña bostera haya conseguido entradas. La concha de su madre
Le doy