pasalo, capaz en algo le erraste
Hay que comprar el abono no queda otra, el tema es poder ir siempre a la cancha, con el carnet de mala calidad que dan ya hasta esas ganas te sacan, tres meses y se destiñe todo,no pasa ningun visor de los molinetes.
Brito la concha de tu madre, que cancer el donofrismo!
Agotadas
agotadas, todo se acabo
Los q se guardaron el link q la chupen… manga de forros
Listooo agotado, un abrazo a los que pudieron conseguir.
Todo la suerte que no tuve en mí vida la tuve hoy teniendo número 1500… lastima que se quedó mí viejo afuera por lo de poder asignar solo 2 entradas
Chupala bobo volve a Twitter
Vas a poder ver al amor tu vida, la de azul y meo
Yo entre con firefox una hora antes y me mandó 70k
Y en incógnito 5 minutos antes me mandó 555.
2 horas de vent entre los dos turnos, nada más.
Hay un olor a algo raro dando vueltas y en el club desde la copa de 2018 que no se percibe algo así respecto a ticketing
Yo entre en total con 12 ventanas, las tres que entre sobre la hora fueron las más cercanas
Igual ahí estaré en compañia de las muletas
chupala vos gil, miralo por tv
El de incógnito se cerraba de a ratos por eso entres justo antes de que empezarán y por suerte conseguí con ese
De hecho, 48 horas antes de los partidos largan un remanente. Pero del modo que están pasando las cosas estos últimos meses, me están generando muchas sospechas
Bueno puedo decir que fue una jornada gloriosa para mí al menos … a la mañana me aparecia cualquier localidad que me daba la gana y hoy para sacar a mi tío en todos los dispositivos me aparecía más de 50,000 en la fila y en uno me apareció 12,000 bueno claramente ya no tenía fe encima acá pasaron el link ese que me hizo comer a el amague porque decía cinco minutos y después no claramente no funcionaba ni ahi… de la nada aparece una piba en un grupo de WhatsApp de gente que va a la centenario re copada me dicen entre a la pagina de las entradas… entra a la página dice te agrego al grupo de cancha pásame la plata por mercado pago y lo hacemos y el literalmente faltaban 10 segundos para que la pagina no te deje sacar mas y pudo sacar… se grito como un gol con mi tio y a los abrazos… increible
Igual me sorprende que recien ahora la gente (especialmente los 100 mil que se asociaron estos 2 últimos años) se dan cuenta que si la inscripción de socios es ilimitada, despues no te van a poder dar el servicio que buscas.
Por eso para mi es polemico hacer socios ilimitadamente bajo una “falsa esperanza” de poder ir a la cancha.
Nos vemos el próximo clásico, cuando entres para ver si podes rescatar un link