El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

sisi es todo al azar

y en menores a cargo?

1 me gusta

Si de hecho si lees el parrafo antes de entrar te dice que vas a ser enviado a la fila aleatoriamente

Si, estoy en varios grupos de facebook y si, me agarre con un mala leche en particular que le deseaba a los socios como yo que hace dos meses nos asociamos y no por gusto si no porque por distintas razones (en mi caso de guita)recien pude asociarme en marzo y desde que me asocié no falte ni a un partido y hasta he ido de infiltrado… hize la publicacion dedicandosela a un gil que me decia que yo no merecia ir y q me tenian que meter filtro.

3 Me gusta

Que rompiste

1 me gusta

Te esperamos a las 17 @BiscayEraElDTEn2018

1 me gusta

Yo entré c una cuenta en el puesto 7000 y ya no habia nada.
Ningún asiento disponible.,ente a los 10.minutos.
Q circo q es esta venta.

4 Me gusta

Tienen que meter filtro con los socios que sacamos todos los partidos y que nos den prioridad. Depsues que se maten entre socios que no van nunca o nuevos y somos River

1 me gusta

si sos de tucuman¿como harías para ir a todos los partidos? no todos tenemos la posibilidad económica y de tiempos para ir

Pueden venir cualquier otro partido, pero los que sacamos siempre deberiamos tener una minima prioridad

3 Me gusta

ojalá que todos los foristas de siempre puedan conseguir entrada. a las 17hs voy a estar por acá para intentar dar una mano si alguien necesita. no tengo mucha idea de este sistema ni del truquito pero cualquier cosa me tiran un centro por privado

3 Me gusta

ojala vivas a 1400km y digas lo mismo, mucha gente viaja pero no todos los fines de semana

y si vas siempre por que no tenes TLM?
Eso es raro.

Porque los únicos lugares que habilitaron para meter TLM eran carísimos. 16500$ el abono de Sivori Alta…
No tengo para ponerla taka taka…
Si, el abono sale.mas.barato que comprar entrada todos los partidos. Pero desde que arrancó el campeonato (y todo el año anterior hasta por copa) saque 0$ popu. Este partido hasta nos bancabamos pagar 5500 una Belgrano Alta…

Asíque cerra el orto, payaso

1 me gusta

Esta bien, pero esos 16mil son los que te aseguran ir todos los partidos.
Ya sabes que es asi el sistema.

Y además, una vez que entras, a los 6 meses tenes prioridad para cambiar de ubicación y pasarte a una popu.

Ahora fuiste con $0 pero cuando juega con boca o cuando puede salir campeon te quedas afuera.

Y por último, mira que el abono esta hace 9 años eh, y había populares disponibles desde 2013, si recien lo quisiste sacar ahora, evidentemente no vas “siempre”

No te enojes conmigo campeon

No me enojo. Pero venís a vigilantear al pibe. Chúpate una pija. Acá nos conocemos todos. El problema es el sistema que es una verga

3 Me gusta

Gente córtenla hay gente q no es socia por q no le da el cuero… fui socio en la década delos 90, me pagaba la cuota hasta q no me dio más el cuero y a principios del 2000 me di de baja… me hice cuando apareció el somos River , y este año recién me pude volver a hacer socio pleno . A veces es así no es todo tan blanco o negro …

3 Me gusta

Pero estoy de acuerdo que es una verga, pero YA SE SABE QUE ES ASI.
Paso y va a seguir pasando.

Si vas siempre, hay que tener abono.

Cent y Sivori altas $3.000
Sivori media $5.200
SM y Belg altas $5.200
Centenario media $14.100
SM y Belg bajas 14.100, 16.700 y 19.400
SM y Belg medias $18.000 y $21.900

2 Me gusta

Se tranquilizan,por favor.
Q todos estamos muy nerviosos.

2 Me gusta