El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

La novia de un amigo cumplió años hace dos días. Le regalaron hacerse socia. Hoy saco centenario baja.
Toda tuya colorado de mierda, seguí filtrando hinchas

5 Me gusta

No llegan a cantar los plateistas y ahi al ladito voy a estar para escupirlos

no se sabe un tema el gordo pajero ese, la puta madre.

2 Me gusta

Van 2 partidos y no van mas. Espera q arranque el invierno y juguemos contra central cordoba, no aparece ninguno

cuanto gatillaste?

18 luquitas

Gente . Si quiero meter a un somos River cómo conexión siendo yo socio se puede ?
Antiguamente cuando era somos River tenía conexión con mi sobrino y mi esposa pero ahora no los veo siendo socio

Sii

Si? Y donde está la solapa ? Por q hay una pero no se si es la q va

dios

No el tema es que vos al horario de los socios no poder sacar a somos River pero en el horario somos River vos siendo socio desde tu cuenta si podes sacarle sin problema si está en tu grupo de cancha

tiene q estar en tu grupo de cancha

Tenía a ellos cuando era somos River.
En el momento se sacar me debería figurar no? Por q ahora no veo forma de agregar a nadie como grupo de cancha.

Grupo familiar deben ser socios para agregarlos

nonono, tenes que darle a tickets y ahi aparece grupo de cancha

Gracias millos !!

1 me gusta

Vos sos el chaboncito de facebook que se reía de los socios que se quejaban por poner un cupo para los somos River?

Quiero agregar a mi hija q es menor( se puede hacer usuario pero no somos River ) cuando la agrego me dice q ese usuario existe ? Alquien tiene idea cómo hacer para q esté en el grupo de cancha ? O al ser menor y estar a cargo mío figura igual cuando saque entrada

Entre con la prefila a las 11:39 y a las 12 en punto en pc. Me tiro 52k y 56k, es todo al azar para mi

1 me gusta