La novia de un amigo cumplió años hace dos días. Le regalaron hacerse socia. Hoy saco centenario baja.
Toda tuya colorado de mierda, seguí filtrando hinchas
no se sabe un tema el gordo pajero ese, la puta madre.
Van 2 partidos y no van mas. Espera q arranque el invierno y juguemos contra central cordoba, no aparece ninguno
cuanto gatillaste?
18 luquitas
Gente . Si quiero meter a un somos River cómo conexión siendo yo socio se puede ?
Antiguamente cuando era somos River tenía conexión con mi sobrino y mi esposa pero ahora no los veo siendo socio
Sii
Si? Y donde está la solapa ? Por q hay una pero no se si es la q va
dios
No el tema es que vos al horario de los socios no poder sacar a somos River pero en el horario somos River vos siendo socio desde tu cuenta si podes sacarle sin problema si está en tu grupo de cancha
tiene q estar en tu grupo de cancha
Tenía a ellos cuando era somos River.
En el momento se sacar me debería figurar no? Por q ahora no veo forma de agregar a nadie como grupo de cancha.
Grupo familiar deben ser socios para agregarlos
nonono, tenes que darle a tickets y ahi aparece grupo de cancha
Gracias millos !!
Vos sos el chaboncito de facebook que se reía de los socios que se quejaban por poner un cupo para los somos River?
Quiero agregar a mi hija q es menor( se puede hacer usuario pero no somos River ) cuando la agrego me dice q ese usuario existe ? Alquien tiene idea cómo hacer para q esté en el grupo de cancha ? O al ser menor y estar a cargo mío figura igual cuando saque entrada
Entre con la prefila a las 11:39 y a las 12 en punto en pc. Me tiro 52k y 56k, es todo al azar para mi