Si hay SR que consiguen centenario baja, como si fuera un jueves 7 de la tarde contra banfield, hay que matarlos a todos.
Yo se que sos SR pumita querido, pero como los odio jajajajaa
Si hay SR que consiguen centenario baja, como si fuera un jueves 7 de la tarde contra banfield, hay que matarlos a todos.
Yo se que sos SR pumita querido, pero como los odio jajajajaa
Jajaja…si, pero sé entender las prioridades. Yo tendría que poder sacar después que hayan sacado todos los socios. Si quedó lugar, joya y si no, a joderse o hacerme socio…que es lo q estoy pensando
Igual metete a las 17 a sacar no seas boludo
Bueno a estar activo a las 12 mañana, bah unos minutos antes. Claramente las sivori baja ni van a llegar a aparecer.
Yo igual antes cuando la cancha no se llenaba todos los partidos me daba un poco de bronca, ahora que se llena siempre no me molesta tanto
es complicado el tema de Somos River, yo coincido en que la prioridad para el socio tiene que ser total, y si queda remanente va para SR. Pero también es verdad que muchos de los que ahora los critican, despues te cartelean con la cancha siempre llena siendo q esto es gracias a SR y no socios, además de la guita q le dejan al club pagando entradas mas caras
Claro por eso decia que antes me daba un poco de bronca cuando veias un River-Aldosivi que no se llenaba. Hoy en dia que se esta llenando todos los partidos no me parecen tan mal, porque capaz es gente que va casi todos los partidos igual pero que no se pueden comprometer a pagar la cuota todos los meses porque capaz de aca a 6 meses estan complicados.
En septiembre juegan de local ustedes amigo!
Puede ser pero si abonaran toda la cancha quien te dice que no hay 83 mil personas dispuestas a pagar el abono
Por lo menos los que van siempre pasa por un tema de tener toda la plata junta o no
populares si hubieran 50 mil abonos yo creo que los vendes de toque. Las altas y medias creo que tambien
Mi duda pasaria por las tribunas mas caras laterales media y baja
Eso de 85/15 no se quien le pasa el guion
Puede ser 70/30 85/15 o 100/0 dependiendo la suerte de cada uno
Como se nota que cobran por ser portavoces
Voy a intentar algo pero 30% de chances de que funcione. Mañana a las 12 nos enteraremos si funciona.
In Biscay we trust. Esperamos noticias.
hacelo y me muero la hackeo por arribaaaaa
Llueve como en el 86, son las lágrimas del bufalo
Te rezo todos los dias.
Preparado para la batalla de mañana
Por dios, te regalo un frasco de flores.
Te entrego a mi jermu biscay por diooooos