Yo también soy un tarado que sigo en SR. Cuánto me saldrán las plateas en el Super? 13 15k?
Boludo con lo que te sale una platea cara te haces socio y te la jugas por una popu gratis
Igual debo confesar que un tiempo a esta parte siempre entre con carnet prestado y ahora en el super lo tengo que devolver ://
A las 12 los socios sin tlm
Hermoso ver esto, mas cuando TLM vino gratarola este año con la Sivori baja jaja, odienme viejo, odienme fuerte!
Nadie odia nada porque la mayoria que no saco TLM fue porque no quiso, porque no tuvo ganas de pagarlo, como en mi caso. Pero la realidad es que en ningun otro club el socio se bancaria ser robado de esta manera teniendo que sacar un abono extra, cuando nunca en la historia fue asi. El hincha de River como siempre adormecido y sin mover el culo
Toda la razon, a no ser que te toque gratis la popu, pero es una putada pagar abono. Mas que nada cuando uno antes entraba gratis con el carnet como un campeon.
Inclusive entrar a la ubicacion q se te cantaba el culo. Cuando no tenias ganas de estar parado o por ahi querias ir con alguna minita o grupo de amigos te cambiabas y listo. Son los precios q se pagan por ver a river ganar, cosa q antes no pasaba
A que no estaba bueno irse el ST tiempo a la SM baja a ver el otro arco? Fuimos felices eh.
todo mal hacen, el cupo para somos river, la pagina de mierda del river id… Es totalmente azaroso conseguir, el año pasado para el partido de vuelta con velez pude estar entre los primeros para sacar y perdí los 10 minutos pq me tiraba error en la tarjeta esa pagina verga
Pero el abono lo metieron en el 2014. En el 1er torneo de D´onofrio nos embocaron el abono sin ganar nada.
No nos dan respiro estos hijos de putas.
Yo ya la registre en el sistema a la tarjeta para que mañana no haya ningun problema
Si algún alma caritativa me habla al MP y me enseña el truquito se lo voy a agradecer de por vida. No me quiero quedar afuera.
Buenas gente. Les hago una consulta, a ver si alguien me puede aclarar. Mi nena tiene 7 años y ya hace 3 meses me la pasaron de “cuota infantil” a “cuota menor pleno”. La pregunta es: tengo que sacarle entrada para el super? O pasa como siempre a upa mio el molinete y ya está?
Espero me puedan aclarar, gracias!
Nahh…por que decís que no vas a conseguir? Yo no creo q guarden nada para los SR. Lo más lógico sería que los somos river saquen lo que haya quedado disponible de los socios y listo
La info que batio river es:
12hs CUPO exclusivo socios (X cantidad de entradas, no dicen cuantas, ni cuales).
17hs Socios y SR.
No nos dan 5 horas de prioridad. Si la X cantidad de entradas (nadie sabe cuantas son…) se agotan en 10 min, tenes que esperar para las 17.
Y ahi entras con el resto de socios y SR a matarte por lo que haya.
No hay
Ahí lo ví bn. No le había dado bola a lo de cupo.
Es una boludes que hagan eso. Por lo menos en ese cupo de socios deberían meter toda centenario baja y toda sivorí alta