El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

LivePass era bastante transparente

O te andaba de pedo o no tenías chances de sacar. Era 100% suerte

Menos en la venta con Tigres dónde hubo una movida rara

3 Me gusta

Seguro pero era mas a la vista todo porque canjeaban toda la cancha

O incluso en otras epocas en la sivori alta tenias 3 personas por escalon cuando se canjeaba solo platea

Se llenaba de reventa de los estudiantes del colegio, de gente de las peñas, de los socios del interior, etc

Veias gente que no se sabia un tema de cancha a veces. Los ultimos años no me paso pero turistas se veia mucho mas en esas epocas

Donde hay negocio siempre habra trampas y online me parece mas oscuro o mas ocultable todo

1 me gusta

contra voke en 2012 o 2013 me acuerdo que se habilitaba a las 19hs y recuerdo haber sacado a las 5 de la mañana del dia siguiente, andaban como el ojete livepass y topshow

3 Me gusta

Andaba como el ojete pero era transparente justamente jaja.

Sacabas de puro ojete o no sacabas. No había punto medio

3 Me gusta

Igual en nuestra escala todo es falible

Recuerdo un clasico en la bostanera que consegui por tiketek y se habia caido 200 veces, despues abrian linea telefonica

Literal era tener el culo de entrar en el momento justo que no colapso y hacer todo rapido copy paste del pago y rezar que no colapse

Tengo entendido que mejoro mucho ahora con las filas virtuales todas estas ventas

Si y no. Porque el sistema de fila virtual sigue siendo un tiro al aire. El nro de fila es súper aleatorio si entras ni bien abre

En terminos de cómo anda la página si, anda excelente

1 me gusta

No hubo ni habrá venta de entradas tan gloriosa como la de la final con Tigres
Tarde histórica del foro

11 Me gusta

Le ganamos a la corrupción de forma épica

3 Me gusta

Claro de eso hablaba en otros sistemas quizas entrabas a comprar y no veias nada

Era todo obsoleto que llegue tu turno igual podia no servir

Dame el sistema donde se caía todo a la mierda antes que los abonos y la poronga de hoy igual.

Me refiero a que nunca se ponen todas las entradas a la venta.

Fue un quilombo ese canje, recuerdo que tenía que sacar una para mi y para mi viejo. La mía la pude sacar yo y la de mi viejo me la sacó alguien que había comentado en la página millonaria, ya no me acuerdo bien como fue. Estaba hasta las pelotas la cancha y meta cortar papelitos para el recibimiento en el corralito. Lástima como nos empataron ese partido, me acuerdo y me agarra bronca.

2 Me gusta

Me acuerdo que salió donofrio a declarar que ya estaba todo agotado y ni andaba la pagina jajaja un ladri barbaro

8 Me gusta

Los sistemas dejan de ser transparentes cuando el 30% (o más) de las entradas se las come el club y las reparte internamente.

Pasó con pa$$arella, con d’onofrio, con brito, y va a seguir pasando siempre y cuando los que pueden reclamar esta mierda sean los primeros en recibir las entradas internas. Mientras los que intentan sacar entrada de manera legítima se tienen que matar entre ellos.

8 Me gusta

Como olvidarla, cuando dijeron que el sistema solo aceptaba american express. Gracias al foro pude conseguir.

PD: y el gran @RafaRiver se puso la 10 y me la retiró.

5 Me gusta

Me acuerdo que la semis de libertadores 2019 las entradas duraron como una semana por lo caras que estaban . Hoy impensado,en la recopa tambien me acuerdo que salia 1000 pesos la Sivori alta. El 2019 fue mi mejor año con Somos River.

Gracias a esa declaración todo el foro pudo conseguir
Los malabares que tuve que hacer para conseguir una Amex no me olvido más, $600 pagué la sm alta me acuerdo

2 Me gusta

El que no consiguió entradas gracias al foro no tuvo infancia (?

8 Me gusta

:frowning:

no te rías de los desgraciados

2 Me gusta

See ajajajja yo estaba por darle de baja a una amex, la mantuve como 3 años mas por ese dia

1 me gusta