El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Kjj :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Antes, pero si venis de lejos y llegas jugado, te la voy a buscar no tengo drama. Cobro solo una lata de shneider

6 Me gusta

River es Familia :heart:

1 me gusta

Alfinhubohermandad

3 Me gusta

Supuestamente van a poder comprar los que eran socios hasta marzo, si te hiciste socio en abril quedas arafue

1 me gusta

Por ahora todo humo. Ojalá no avisen 30 minutos antes.

2 Me gusta

Pensar que toda esa guita ira para cartulinas y banderitas estilo publico de la corona inglesa

2 Me gusta
3 Me gusta

Peor es ver que Fede Ferreyra puso 5000. Dale, tu viejo es Electroingeniería y ponés 5 lucas. Lo mismo va para los Amui…

2 Me gusta

Somos River sin venta para sivori alta?

Raro

jajaja no escraches asi amigo

El total son casi 8 palos, de los cuales se espera juntar uno, y los 7 restantes los pone el club

2 Me gusta

??

O sea,vos,yo,el de al lado. Todos.
Todos los q pagan la cuota, los q directa o indirectamente aportsmos a la institución.

2 Me gusta

Exactamente. Yo igual colaboro de onda no mas. Me da 100% de desconfianza esas movidas. Los que mas estan “obligados” a hacerlo son los bandereros.

Estàn caros los pendorchos y banderas jeje

2 Me gusta

Es guita 8 palos

1 me gusta

Si si, despues paso bien el detalle, pero era eso maso, fijate que los pendorchos van a ir arriba y son 40.000 aprox en todo el anillo

1 me gusta

te pregunto porque agarre recien el tema, es iniciativa de los bandereros?
me escribieron conocidos de distintas agrupaciones porque estan juntando gente para ir el sabado 6 a dar una mano

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Jaja lo unico bueno del abono es que tenemos asegurada la entrada en estos partidos y la copa

Una pena para los que no tienen la chance todavia recuerdo tener que ir a dormir al club saliendo del laburo a la tarde estar entre los primeros y ver como se colan gente que tiene banca o alguna bandita

Ojo tenia su encanto tambien esa epoca y tenia su mistica pero ya no siendo tan joven no se si no empezaria a romperme los huevos

Internet facilito todo pero tiene que ser transparente y no guardar/revender lo disponible

1 me gusta

No existe sistema transparente hasta el momento. Ni cuando fue presencial.

1 me gusta