Kjj
Antes, pero si venis de lejos y llegas jugado, te la voy a buscar no tengo drama. Cobro solo una lata de shneider
River es Familia
Alfinhubohermandad
Supuestamente van a poder comprar los que eran socios hasta marzo, si te hiciste socio en abril quedas arafue
Por ahora todo humo. Ojalá no avisen 30 minutos antes.
Pensar que toda esa guita ira para cartulinas y banderitas estilo publico de la corona inglesa
Peor es ver que Fede Ferreyra puso 5000. Dale, tu viejo es Electroingeniería y ponés 5 lucas. Lo mismo va para los Amui…
Somos River sin venta para sivori alta?
Raro
jajaja no escraches asi amigo
El total son casi 8 palos, de los cuales se espera juntar uno, y los 7 restantes los pone el club
??
O sea,vos,yo,el de al lado. Todos.
Todos los q pagan la cuota, los q directa o indirectamente aportsmos a la institución.
Exactamente. Yo igual colaboro de onda no mas. Me da 100% de desconfianza esas movidas. Los que mas estan “obligados” a hacerlo son los bandereros.
Estàn caros los pendorchos y banderas jeje
Es guita 8 palos
Si si, despues paso bien el detalle, pero era eso maso, fijate que los pendorchos van a ir arriba y son 40.000 aprox en todo el anillo
te pregunto porque agarre recien el tema, es iniciativa de los bandereros?
me escribieron conocidos de distintas agrupaciones porque estan juntando gente para ir el sabado 6 a dar una mano
Jaja lo unico bueno del abono es que tenemos asegurada la entrada en estos partidos y la copa
Una pena para los que no tienen la chance todavia recuerdo tener que ir a dormir al club saliendo del laburo a la tarde estar entre los primeros y ver como se colan gente que tiene banca o alguna bandita
Ojo tenia su encanto tambien esa epoca y tenia su mistica pero ya no siendo tan joven no se si no empezaria a romperme los huevos
Internet facilito todo pero tiene que ser transparente y no guardar/revender lo disponible
No existe sistema transparente hasta el momento. Ni cuando fue presencial.