El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

$ 4500 sivori baja el pack???

A razón de $ 1500 c/u

Vamos colorado classs

2 Me gusta

Brito chorro.

Subis todos los putos meses la cuota social HIJO DE REMIL PUTA!!!

600 pesos de diferencia solo entre pack y entrada suelta para la Belgrano. Que miserables

1 me gusta

2 Me gusta

Bastante accesible la verdad esperaba por lo menos 3 lucas por partido la popular

6 Me gusta

Soy un poco estupido con esto de las entradas… si alguien me puede decir qué día me corresponde a mí que soy socio pleno SIN TLM les agradezco

La semana que viene lo mas seguro, los packs los venden solamente a socios con TLM

Perfecto. Gracias!!

Nos cerró el culo Brito…4500 el pack cuando lo esperábamos a $9-10mil (ahora nos sube la cuota un 85%)

6 Me gusta

4.500, barato. Sigue siendo un colorado hijo de mil putas

3 Me gusta

1800$ la “popular” me parece “barato”…

1500p pague la sivori alta POPULAR en Julio vs Velez x copa…

Parezco el “muchacho” hablando con COMILLAS puntos suspensivos y mayusculas… xd

3 Me gusta

No se q llama la ateeeencioooon…
Es lo q sienpre pasaba.
Los partidos de copa siempre eran mas baratos q la cuota.
Era asi, si la cuota salia 10 pe, cada partido salía 5 pe(por campeonato). Y los de copa salia 3 pe.
Si la cuota salia 15, cada partido saldria 7,50. Y los partidos de copa salian 4/5 o 6 pe.
Solo se encarecia en fases definitorias. Eso todo los 90 y los 2000.
Solamente q.se puso de moda la.copa, y si,ganamos todo. Por eso nos rompian el orto éste último tiempo.
Pero la copa siempre era mas barata, no se por q llama la.ateeencioooon.
Ja. Algun centro tenian q tirar tb. Ya no se aguantaba tanto destrato.
Me explico?,o lo tengo q volver a explicar.?

4 Me gusta

Gente, consulta. En qué parte de la página de River Id está la opción para sacar el pack?

Aclaró que tengo abono y TLM. Pero entro y me aparecen el calendario de partidos individuales nomas, no me sale por ningún lado lo del pack libertadores.

Se agradece su cooperación

Buenas, lo encontraste?
Apenas entras, sale el partido de huracan.
Seguis"bajando" en esa misma pagina.y sale.
Ahi , en la página inicial

1 me gusta

Sii, listo. Desde el celular no lo encontraba, me metí con la notebook y lo encontré al toque.

Gracias

2 Me gusta

Gran logica la de Gual-E: publicita un descuento para la web de adidas previo pago, de manera tal que la plata que te ahorres en la compra vaya a parar a sus bolsillos o los de sus amigos

3 Me gusta

cada dia mas pelotudos los “hinchas” de River

7 Me gusta

No solo en los migitorios, y si quiero cagar por q justo me cayó mal el ferné??
Tb en los inodoros…ah ree
Sos una rata brito,nunca pensás en el hincha.

1 me gusta

Estas lacrss hijas de puta todos los meses aunentan la cuota y depsues todas las putas fechas de entresenana las ponen de local este año y todo el puto año pasado fue igual basuras hijas de puta se la.pasan cagandose en el socio

3 Me gusta

No piso una cancha en su vida

Durarian 5 minutos, de pedo que hay mingitorios e inodoros en cualquier cancha

1 me gusta