Cantidad de gente pidiéndole el descuento al pelotudo de Wall-e, esos viajes cada dos semanas no se pagan solos.
Ojo que no sea un vuelto del club por su “ayuda” para sumar más socios
Cantidad de gente pidiéndole el descuento al pelotudo de Wall-e, esos viajes cada dos semanas no se pagan solos.
Ojo que no sea un vuelto del club por su “ayuda” para sumar más socios
Habia un usuario de acá q decia q wally tenía un currito adentro del.club.
Nadie le creia…ja.
Al final, era cierto.
Igual esto que hace lo hace porque está protegido, no es que se mandó a hacer algo ilegal por cuenta propia a espaldas del club.
Ojalá se caigan estas movidas, los boludos que pagamos lo que corresponde les bancamos los curros a todos estos.
no me cierra mucho el fixture, jugamos contra gimnasia el jueves 13? y contra newells ese domingo 16? wtf?
Todavía quedan dispobiles Sívori Alta, el otro día se habian vendido mas rápido me parece.
q mas queda
Todas si no me equivoco, salvo Sívori Baja y Centanario Baja que ya ni salen a la venta.
Precios para Socios sin TLM:
Sívori y Cetenario Baja e Inferior: $0
Sívori y Centenario Altas: $2.200
Sívori Media: $3.800
San Martín y Belgrano Altas: $ 3.800
Centenario Media: $9.200
San Martín y Belgrano Bajas: $9.200 / $10.900 12.650
San Martín y Belgrano Medias: $11.800 / $14.300
Posta robarle al club a ese hay que fajarlo a el y que el nombre del empleado tambien
2 ladrones
En dos semanas jugamos por la copa y ni noticias de las entradas
Siempre estan los pack y luego los remanentes. Sera que no hay mas pack y venden partido a partido??
No creo porque asi se aseguran plata que deberia entrar en Junio ahora y ademas que este la cancha llena juguemos por algo o no pero es raro siempre todo tan oscuro
El lunes va a faltar poco mas de una semana para el debut
Q ansiosos por las entradas de copa.
Ya van a salir. Si total las acreditan en el carnet.
Tienen razon igual, alguna info ya tendria q haber. Por lo menos cuanto duelen.
3 dias habiles de prioridad, 2-3 dias habiles de venta normal ya en eso mas o menos es el partido
Como decis vos aunque sea el anuncio
Se ve que va a venir salado el pack y no quieren ni anunciarlo, lo tiran el mismo dia que sale
Cuanto calculan q sale el pack?
Asi ya vamos preparando el tuje…
Para ir a los quinchos cerrados no puedo siendo activo simple no?
8 para los TLM 10 para los plenos y 15 para los somos RIVER…
Cuánto dicen que nos curran la sivori alta por copa?
Yo digo que 3500
El precio de la afa por 3 con un % de descuento para populares y el resto mas o menos lo que es por el torneo local * 3 con un descuento tambien
Ni idea cuales son los valores actuales, antes la cuota era el precio de una popular, si tomo ese valor como referencia 3500 para la sivori si la consideran platea me parece hasta “barato” si la consideran popular como todavia no hay asientos puede ser razonable andara entre 3 mil y 4 mil
Para socio pleno que onda?? Que día nos toca?