jajaj pobre pibe, es muy traumático para los hombres tener algun problema así, no sean crueles.
A la inversa sería por ejemplo una vez que intimé con una muchachita que era virgen, y bueno el amigo no entraba, y no entraba y no había caso… la mina pobre no sabía dónde meterse, y ni se me ocurrió decirle ‘dale flaca abrí la argolla, no me dejes con las ganas’… pobre, mirá si le voy a mandar un ‘me siento estafado’, la traumaba de por vida
bueno che :oops:. yo para que tenga una referencia conocida, para que se ubique de que le hablo :lol::lol::twisted:
no tiene nada que ver. a una mina virgen hay que -saber entrarle- (literalmente:lol:), si haces las cosas como corresponde, va a entrar divino. va a costar un poco, pero va a entrar divino.
en cambio hay flaco, que aun teniendo 30 años, te la ponen una vez y les salta el corcho :|. eso es un boludeo y no hay como remarla…
no boluda no pasó por ahí el tema, la previa estuvo buena pero la mina no sé si estaba nerviosa o le dolía mucho, o las dos… o sea, si en el vigésimo intento no entró ya está, opté por no lastimarla y un tiempo más tarde se pudo dar en un contexto más favorable… igual fue como hace 5 años, hoy procedería de otra manera
A mi me paso varias veces de estar cogiendo y no acabar despues de estar hora, hora y pico de corrido, ponele. Hubo veces que ni acabe por sexo propiamente dicho, y las minas se sentian mal jajaja, me terminaron haciendo una paja. Cero diversion.
Las susodichas paran porque estan cansadas, con dolor, blablabla, y yo re pum para arriba jaja, en fin, me paso varias veces de no pasarla bien yo y que la mina este re feliz porque la paso barbaro… o no, ya ni se que creer.
Que le voy a decir? “pone el culo que yo sigo la flecha nomas” :lol:
Y eso que me pasa cuando no tome una gota de alcohol eh. Es frustrante
igual a lo que iba es que ni se me hubiera ocurrido atacarla porque no entraba, ustedes flashean que al pibe se le va a parar SIEMPRE o que va a tardar en acabar SIEMPRE, pero hay un montón de temas físicos y psicológicos que afectan una simple erección. Sean más comprensivas con sus muchachos jaja, ayúdenlos a relajarse
Y si posta clari recalentaste el motor, boluda estas muy fuerte.
Quiero repetir que lo de Marce fue muy cruel y lo dice un tipo que trato de incogible a la hermana y a la novia de un compañero, pasaron años hasta que me vuelva hablar:mrgreen: