A mi me pasó, encima me lo hice en diciembre/enero q prendes la tele y lo unico q ves es culos. Llegue al punto q me queria garchar a TODAS, pero literalmente, eran TODAS.
El bajon bajon fue q tenias q evitar erecciones, creo q iba a mear unas 20 veces x hora para evitarlas, hasta q un dia me desperté lleno, mal, de sangre y cn la pija durisima jaja
Fue lo mejor q me pudo pasar, chau puntos, chau sufrimiento.
Como pro es q vas a durar una banda mas.
Como contra es q no vas a disfrutar de la misma forma un pete.
Uno de estos amigos que te digo ya se la habrá hecho hace un par de años, y si bien me dijo que al principio andaba todo bien, con el paso del tiempo fue cada vez mejor. Eso si, el peteco sin forro.
Pero a la hora de cojer, puede que dure un toque más pero que en definitiva la pasa genial.
Pero si te respondí :(, te dije no mido el tiempo obvio pero eran 2:15a.m por ahí cuando me dijo “vamos a dormir?” y subimos al cuarto, y recuerdo perfectamente que miré su cel a las 7:40a.m y dije NOOO 8:30 viene mi viejo a buscarme necesito dormir aunque sea un ratito
Jaja,con lo de la circuncisión me hicieron acordar a un capítulo de Casados con hijo que se lo hacen a Pepe,no se si alguien lo vio,es buenísimo y dice lo mismo que ustedes,que no se les puede parar porque se les va los puntos:lol::lol:
pero no cuanto tiempo estuvieron acostados, negri… cuanto tiempo duro un polvo :lol: (osea, desde que te la mete, hasta que le sale el liquidito ese de la punta del pito… [sisis, el saladito…])