El Rincón Del Sexo

yo soy medio madera bailando pero en la cama soy un leon

yo hablo de las minas, no sé si se aplica a los hombres esa regla, pregúntenle al creador del thread

Se aplica. Por lo menos en mi experiencia personal sí.

Bailo para el orto, pero intento moverme no soy el tímido con las manos en los bolsillos. En la cama todavía no se me quejo nadie. Igual hay ritmos y ritmos, la cumbia te la baila cualquiera, pero el cuarteto o colombiano BIEN BAILADOS es muy difícil. Mi vieja me enseño a bailar rock viejo, me va bien.

¿Vos decís? Yo escucho Heavy, te lo “bailo” re piola, creo que eso no me hace bueno.

Contanos mas :twisted:

no, eso es peor la gente odia al yo borracho:lol:

Buen mañanero y a laburar!

Siempre me han felicitado las mujeres por ser un gran comedor de coños, debo reconocerlo

Un gran o una gran? perdon mi ignorancia, quiza hay algo q me perdi.

Yo bailo mal y seguramente coja mal, pero tengo actitú :cool::question:

Yo ya me olvidé.

yo perreo sexy (?) JAJJA

Yo uso una frase que nunca falla: “VAMOS”.

:lol:

una vez en gesell le tiré a una ‘vamos a mi depto?’, faaaaaaa terrible la cantidad de testosterona que emana esa frase… dijo que no, pero porque desconfiaba, no porque le faltaran ganas, entonces la fui aflojando con un chamuyo clásico a ver si arrancaba… terminamos en su depto :lol: dos pisos tenía para ella sola y una amiga más, LAMILL

al día siguiente me mandaba mensajitos, chances de contestarle???

En caroline me comí a este pibe

nos conocemos del cs, JAJAja y al toque me tiró de ir a su depto después me llevaba a mi casa, pero le dije NO NO Y NO. Me encapriché porque dije, que se cree que es que porque tiene a todas yo voy a ir tan facilmente.

Después friamente pensé lo que bueno que estaba y el cuerpo que tenía y me quise cortar una goma-.

Es el de casi angeles? jaja

jaja si

yo vez una la hice corta, estabamos tranzando en una silla por ahi, ella arriba mio, yo ya estaba muy borracho y le digo “loca te quiero garchar (se rie), vamos?, vamos me dice”, pero cuando me quise acordar no tenia mas plata y le digo, “vos tenes plata? yo no tengo un mango?” , no me dice, me quede re lechudo :lol::lol::lol::lol:

No sé si tan simple, porque en mi caso salgo en la camioneta de mi viejo para ver si dps puedo llevarla al telo y mas que nada, para impresionar a la mina, por lo menos en mi ciudad es así. El tema es que no puedo elegir las dos cosas, o salgo a patin tomandome todo el smirnoff o en 4 ruedas sobrio…

pero eso es cuestion de control o de ultima como lo haria yo en ese caso, llevo un copiloto de ultima :lol::lol::lol::lol:

todos los fines de semana que salgo, salimos en auto y generalmente somos 3 o 4 y siempre vamos escaviando algo y adentro nos chupamos todo y a la vuelta hasta ahora no paso nada.

lo mejor es una linda previa, con todos los condimentos. Hay q saber donde tocar y que hacer.
Sin dudas lo mejor es tener una novia, xq aprendes cada dia mas sobre q le gusta, con una mina x es dificil y capaz quedas mal parado