Bailo para el orto, pero intento moverme no soy el tímido con las manos en los bolsillos. En la cama todavía no se me quejo nadie. Igual hay ritmos y ritmos, la cumbia te la baila cualquiera, pero el cuarteto o colombiano BIEN BAILADOS es muy difícil. Mi vieja me enseño a bailar rock viejo, me va bien.
¿Vos decís? Yo escucho Heavy, te lo “bailo” re piola, creo que eso no me hace bueno.
una vez en gesell le tiré a una ‘vamos a mi depto?’, faaaaaaa terrible la cantidad de testosterona que emana esa frase… dijo que no, pero porque desconfiaba, no porque le faltaran ganas, entonces la fui aflojando con un chamuyo clásico a ver si arrancaba… terminamos en su depto :lol: dos pisos tenía para ella sola y una amiga más, LAMILL
al día siguiente me mandaba mensajitos, chances de contestarle???
nos conocemos del cs, JAJAja y al toque me tiró de ir a su depto después me llevaba a mi casa, pero le dije NO NO Y NO. Me encapriché porque dije, que se cree que es que porque tiene a todas yo voy a ir tan facilmente.
Después friamente pensé lo que bueno que estaba y el cuerpo que tenía y me quise cortar una goma-.
yo vez una la hice corta, estabamos tranzando en una silla por ahi, ella arriba mio, yo ya estaba muy borracho y le digo “loca te quiero garchar (se rie), vamos?, vamos me dice”, pero cuando me quise acordar no tenia mas plata y le digo, “vos tenes plata? yo no tengo un mango?” , no me dice, me quede re lechudo :lol::lol::lol::lol:
No sé si tan simple, porque en mi caso salgo en la camioneta de mi viejo para ver si dps puedo llevarla al telo y mas que nada, para impresionar a la mina, por lo menos en mi ciudad es así. El tema es que no puedo elegir las dos cosas, o salgo a patin tomandome todo el smirnoff o en 4 ruedas sobrio…
pero eso es cuestion de control o de ultima como lo haria yo en ese caso, llevo un copiloto de ultima :lol::lol::lol::lol:
todos los fines de semana que salgo, salimos en auto y generalmente somos 3 o 4 y siempre vamos escaviando algo y adentro nos chupamos todo y a la vuelta hasta ahora no paso nada.
lo mejor es una linda previa, con todos los condimentos. Hay q saber donde tocar y que hacer.
Sin dudas lo mejor es tener una novia, xq aprendes cada dia mas sobre q le gusta, con una mina x es dificil y capaz quedas mal parado