timidez? la solucion es simple…
[spoiler]
*de hecho es mi bebida de “ah… hoy tengo ganas de hacer cagadas… una medida de vodka, por favor?”[/spoiler]
timidez? la solucion es simple…
[spoiler]
*de hecho es mi bebida de “ah… hoy tengo ganas de hacer cagadas… una medida de vodka, por favor?”[/spoiler]
Se va practicando, y no dejando de practicar. Cuando metés rachita de buenas charlas y encima ganás, la timidez no existe, hasta te cagás de risa de poner nerviosa a la otra persona. Ahora, si después te dejás estar, es lo mismo.
A mi también me cuesta, a veces bastante, pero es hasta estar cómodo con la flaca y ya.
mal, me pasa eso. Pongamos como ejemplo lo mas común, el boliche. Sobrio soy un pelotudo, estoy en las nubes, me siento rarisimo. Empiezo a escabiar y soy otro muchacho, encontrando el punto justo “te chupa un huevo todo” y llegan los resultados
A mi lo que me da timidez posta es llevarte una minita de un boliche al teló , nose como decirselo , nunca en mi vida me animé
El rincón de los tímidos alcohólicos.
Yo ultimamente en el boliche como me canso de apretar al toque , le digo de ir al telo , funciono 1 sola vez , es obvio que no iba a funcionar mas veces . Pero la suerte no ayuda cuando me dijo que si una el otro dia , fui a buscar la campera y desaparecio :lol:
gloria a las ciudades grandes que podés levantar y clavarla de una… acá no podés hacer nada, todos se conocen con todos y si hiciste alguna un fin de semana, al siguiente quedás “quemado” con otras minas y tenés que remarla desde abajo. Por eso siempre hay que ser un fiel asociado al club de las sombras y jugarla de cayetano, rozando el ninjitsu.
¿Timidez? Soy Sivori en eso
Salvando una vez donde deje la timidez a la mierda, gracias a la dama de cuello largo y termine puteando a mi mejor amiga :lol:
Lo dificil es arrancar de la nada, perder el miedo al ridiculo…el otro dia de la nada a una mina le pregunte cuando cumplia años y desp ni bola, pero fue buen ejercicio para de la nada por lo menos hablar jajajaja
Aca no se habla de timidez, papa, esto es el rincon del sexo, aca se cuentan cuando la ponen o, en mi caso cuando la ponen y se las ponen
Encuentro sexual arreglado por internet mata timidez. Fue.
Me salvó las papas (por no decir los huevos) más de una vez.
Puede no ser la mejor opción la mayoría de las veces, pero te asegurás no rebotar :mrgreen:
HOOOOOOOLA, MI MO SAAAAAAAAAAA♪♥:oops::oops::oops:
No se si este thread es digno de esta obra pero sin dudas está relacionada a la temática del mismo.
alto trolo el de babasonicos
alto crack adrián .
Tengo amigos que no les gusta bajar a la fuente de la vida… realmente no sé que carajo les pasa por la mente
A una mina le abrí la puerta de mi casa cuando me hizo algo así. Por suerte se arrepintió y se quedó
A mi lo que me da timidez posta es llevarte una minita de un boliche al teló , nose como decirselo , nunca en mi vida me anim
“Vamos?”
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/184597_198816640144354_2830923_n.jp
Gran verdad… Yo agregaria q las minas q bailan mal cogen mal tambien