El Rincón del Rugby (parte 2)

Y aún así siguen siendo unas bestias

2 Me gusta

En la fase de grupos sudáfrica pudo ganar cómodamente a Irlanda pero perdió por errar mucho a los pos, justamente por no tener un apertura que sepa patear. El campeón de esta copa es sudáfrica o Irlanda ( y digo Irlanda porque para mí ganan hoy y pasan )

2 Me gusta

En una final contra francia o sudafrica no tienen chances

Los caballeros de la angustia

1 me gusta

Nz no tiene chances en una final de rugby?

Es como decir que boca no tiene chance de pasar por penales mas o menos

1 me gusta

Miras el partido y te das cuenta que juegan a otro nivel estos tipos, a Argentina le falta una banda para estar a la altura de estas potencias

5 Me gusta

Toda la vida gano asi los all blacks a lo ultimo. Este me parece mas flojo todavia, no defienden nadaaaaa, antes para meterle un try a NZ tenia que pasar un milagro mas o menos

Coincido, al menos estos All Blacks me parecen los más vulnerables defensivamente

Claro, pero el nivel del partido te hace vulnerable. Los 2 atacan como si no hubiese mañana. La defensa, ni nos vimos.

1 me gusta

Es que el rugby es un deporte donde si atacas bien, rara vez la defensa puede hacer algo.
Salvo que te anticipen, pero anticipar contra NZ es comerte un try a puro hand off.

E Irlanda hace ya años que parece un equipo Sudafricano. Los delanteros pesan entre 700 y 800 kg. No tenes formas de pararlos hasta que no hagan un poco de desgaste fisico.

otro nivel de rugby juegan estos dos equipos

1 me gusta

Los pumas van a tener que bajarle el ritmo a cualquiera de estos 2. Enfriar el partido

1 me gusta

sabes lo que vamos a sufrir con carreritas esos kick cruzados de Barret? por favor Cheika date cuenta

2 Me gusta

No tenemos chances con ninguno de los 2, así que no se ilusionen al pedo

1 me gusta

La clave de argentina va a ser Cinti y Carreras rompiendo a los backs de Irlanda que son bastante pesados. Siempre y cuando Gallo y Gomez Kodela se aguanten a esos 2 mamut que tiene Irlanda.

Si pasa NZ solamente nos queda ver cuandos try mete Savea despues de Jordie o Beauden tirando magia despues de un kick horrendo de Cubelli

2 Me gusta

tiene que jugar Isgro por Carreras, mejor juego aereo y mas potente. Se van a hacer un picnic por su lado sino. Al menos entrar con lo mejor que tenemos y no dar ventajas ya desde los nombres porque desde el vamos estamos a kmts de distancia de estos dos equipos.

1 me gusta

Esto es el mismo deporte que vimos en Argentina Gales? Esto es otra cosa, otro nivel.

2 Me gusta

No se les cae una pelota, hoy a gales se le caian todas jaja

3 Me gusta

En un cumple Aarón, el hincha de River

Que hermoso tener un back que le guste arriesgar con los kicks. Hacen el partido mil veces mas vistoso