El Rincón del Rugby (parte 2)

Uh esa umita

2 Me gusta

Es una final anticipada esto. Francia con Sudáfrica también.
El problema de los Pumas es venir por esta llave, además de no mostrar el juego esperado. De todas formas ahora van a dejar la sangre. No van a ser un trámite para nadie.

6 Me gusta

Uff esas irlandesas dios

3 Me gusta

demicheika : el viernes aprendo a hablar 100 % español puteando a mis gorditos

4 Me gusta

Se pasó volando el primer tiempo!!!

Eso pasa cuando llenás de polinesios nacionalizados a tu equipo. Solo tendría que haber angloceltas y maoríes en los All Blacks que transpiran la camiseta

1 me gusta

Fotos de las irlandesas por el amor de Cheika

2 Me gusta

Tan bueno es el partido que se pasó rapidísimo el primer tiempo

2 Me gusta

Francia, Sudafrica, NZ, Irlanda…

Es lo mismo la llave por la que venis. Los 4 son rivales a priori “imposibles”

Si tenes que elegir 1 el mas ganable es Irlanda. Y es contra el que por ahi nos puede tocar. Asi que estamos en la llave correcta

5 Me gusta

Negocio saco irlanda perdiendo por 1 nomas

irlanda nunca llego a semis , es hora de desvirgar

Jugadores jugadores no se lo decimos maaaaaaas si pierden con irlanda que quilombo se va armar

4 Me gusta

Las propagandas britanicas del stream son bizarrisimas.

Pero por lo menos no aparece Bullrich

4 Me gusta

el laburo del DT de irlanda es la cabeza. Si dijeras un par de minutos cagados bueno, ponele que te pase. Pero recién con uno mas fueron un poquitito superiores. Si no los cachetea un poco se los cogen en el 2t.

Si es por camiseta seguro. El tema es que los tipos están en un nivel que no les vi jamás. Después está Sudáfrica, y Francia local (que además le ganó a los de negro). Una locura, hay que agradecer el hecho de jugar semis.

Le pones camiseta negra a Irlanda y terminaba ganando en el primer tiempo.

2 Me gusta

No tenemos muchas chances con alguno de estos. Prefiero que pasen los AB para que sigan con la espina de los cuartos los irlandeses de mierda estos.

3 Me gusta

Esas habilitaciones que hacen hacia adelante con el pie no las hacemos nunca nosotros. Siendo un pais de futbol deberiamos (?)

2 Me gusta

Debe ser de los all blacks mas flojito de la historia este

2 Me gusta

Igual NZ haciendose complicar solo un partido donde estan ganando comodos es normalisimo.

Despues te meten 14 puntos faltando 10 minutos y te dejan con esa sensacion de “casi”

No seria apropiado sacar conclusiones

3 Me gusta