Me paso lo mismo pero hoy con sudáfrica lo ví jajaj
Le dimos a Sudafrica de su propia medicina para más placer.
Por uno o dos puntos y a puro penal.
ya sabemos por que se perdieron el resto…
Este dato es medio tirado de los pelos jajaja
O sea cuántas selecciones pueden jugar contra los 3 grandes del sur en el mismo año?
Qué partidazo me perdí la concha de su madre, aguanten los Pumas carajo, cada vez me da más bronca ese partido perdido en la última con Australia, si les ganábamos ese también, el poder ser campeones del Championship estaría mucho más cerca que nunca, allá no la veo, es como los All Blacks, una vez que te los cogés, y al partido siguiente salen con los ojos echando fuego para pasarte por encima
Justo me puse a investigar esto ayer y las tradicionales de Europa lo hicieron en algunas giras. Inglaterra, Francia y Gales seguro.
Vendría bárbaro un partido contra los piratas, para completar a todos los campeones.
el thread de jimenez, ah no para…
Me sorprende la cantidad de vistas del video, casi un millón.
Che enserio que cagada ese partido con australia en la plata😭sobre la hora encima, si no hoy tendriamos mas chances de ser campeones que bronca la re puta madre
Y ayer casi lo perdemos aunque jugando muy distinto, menos mal que Libbock sigue demostrando que no patea bien bajo presion. La verdad que haberle metido 4 tries a esta seleccion sudafricana (y de muy buena factura) fue espectacular, y haberles aguantado el partido pesado, fisico y lento que propusieron en el ST, mas alla de algun que otro error, demostro que tienen con que lograr la consistencia que siempre le falto a LP.
no puedo creer que Italia este por encima en el ranking que Australia y Gales, piso total para estas selecciones
igual si se enfrentan les rompen el orto
Argentina tiene que corregir todo lo que ocurrio los ultimos 3 minutos de sus ultimos dos partidos, es un papelon que no puedas bancar una posesion de pelota sin venderla o hacer un penal estupido. Es de equipo amateur y no de un equipo que rankea 6to en la general.
Lo que tiene que corregir son los arranques
0-21 con Australia
0-17 con Sudáfrica
Si empatamos en puntos somos campeones. Yo pensé que definía por el +/-
Igual hay que ganar por punto bonus sin que ellos lo sumen. Muy difícil
Yo vi un partido de Rugby League y la primera impresión que me dio es que es como si al futbol le sacás toda la táctica y defensa para que sea un alerón de ataque ida y vuelta (bah, la premier league es eso). No se porque a los australianos les gusta tanto. Lo que sí leí es que la federación está mucho mejor manejada que la del rugby XV.
che grosos , ropa de rugby saben donde se puede comprar en buenos aires/caba ?
onda shorts, alguna camiseta de seleccion?
Che recien me entero lo de los pumas. Posta le ganamos a australia y a sudafrica?? Hay alguna trampa en esto??