El Rincón del Rugby (parte 2)

Vamos pumas carajo!!!

No hay chances allá

1 me gusta

Ojalá se cumpla el milagro. Y de paso le enrostramos en la cara a los putos de NZL y SA que se quieren cortar solos y dejarnos sin competencia.

1 me gusta

olvidate, ademas alla van a poner todo, hasta aca tremendo Championship metimos.

1 me gusta

Y si, seguro que vuelven Kolisi y Kolbe

Sin dudas un dia hermoso en todo sentido.

2 Me gusta

Ganarles a las 3 potencias del Sur en un mismo torneo… historico!

7 Me gusta

Increible sobre todo despues del desastre que fue el 1er partido contra los Wallabies. Tenemos jugadores y cuerpo tecnico, falta lograr la consistencia para poder mantenerse al nivel de concentracion, actitud y juego.

3 Me gusta

Cuántos palitos se lleva Libbok? Desde hoy argentino honorario.

1 me gusta

Es como Elton Jantjies, no son para nada buenos en los tiros a los palos bajo mucha presion.

2 Me gusta

por algo lo resucitaron a Pollard en el mundial

1 me gusta

Jaja increible era meterla y se terminaba como safamos por ese muchacho de re pedo ganamos

2 Me gusta

pobre negro sabes como le van a dar los medios en sudafrica? no quisiera estar en sus zapatos

1 me gusta

a ganarles y evitar que sumen punto bonus , sino ademas de ganar abra que marcar 4 tries como hoy , si igualamos en punto ya dijieron que somos campeones nosotros por ganarles los partidos

1 me gusta

Nahh alla nos re rompen el ogt jaj hoy era otra derrota digna si no era por el grone ese🤣 con sufrimiento y de milagro ganamos

1 me gusta

Qué día papá, y además mañana es domingo!!! La hermosa mañana verdad full experience se viene.

1 me gusta

Y encima tengo asadito por el cumple de mi vieja, mejor aun. La cagada es que va a llover con tormenta.

3 Me gusta

Y ENCIMA GANARON LOS PUMAS, VAMOS CARAJOOOOOoooooo.

1 me gusta

Los tres partidos que no vi vienen a ganar

3 Me gusta

pudieron haber metido doblete con australia sino era por uno de esos errores pelotudos no forzados a los que nos tienen acostumbrados, igual este es el camino claramente.

3 Me gusta